Escrito por

Fragancia Flower by Kenzo

¿Sabes qué fragancia utilizar este verano? Las tendencias nos traen una nueva fragancia de Kenzo, una fragancia floral que tiene la amapola como definición.

flower-by-kenzo

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que presenta la fragancia Flower by Kenzo, un vídeo que nos trasladará hasta las aguas del Sena en la ciudad más romántica del mundo.

La historia del vídeo

El vídeo comienza en la ciudad de París, donde podemos ver un manto de amapolas en el fondo del Sena, una visión de lo más hermosa y que incluso llega a parecer como algo natural.

Todo cambia cuando un hada libera las amapolas, como por arte de magia, y éstas comienzan a flotar en el aire subiendo hasta el cielo, llenando París de un tono rojo lleno de pasión y belleza que acaba cautivando a todos los habitantes que observan el espectáculo.

De ahí nace el lema de esta fragancia “Flower by kenzo, por un mundo más bello“. Es el momento en el que nace una nueva fragancia, donde inventan la el olor de la amapola.

Fragancia Flower by Kenzo

Flower by Kenzo es una fragancia elegante y clásica, un aroma floral que envuelve a aquella persona que la utiliza se siente envuelta en un estela empolvada de flores.

Esta fragancia está compuesta por tres acordes diferente de flores:

  • Acorde Floral: rosa, violeta, espino
  • Acorde Empolvado: vainilla, almizcles blancos
  • Acorde Vibrante: incienso.

La fragancia Flower by Kenzo personifica la fuerza de una flor creando una fragancia potente y singular, perfecta para el verano.