Escrito por

Fragancia del verano de Cacharel | Anaïs Anaïs

Durante la primavera verano nos encontramos con multitud de fragancias que pondrán el último punto de belleza.

cacharel anais anais

En el vídeo que os presentamos a continuación os presentamos el spot publicitario de Cacharel, la fragancia Anaïs Anaïs que está diseñada para las jóvenes, un vídeo con el que podrás hacerte a la idea de cómo es esa fragancia:

La campaña que ha lanzado Cacharel en las redes sociales y en televisión para dar a conocer su última fragancia, nos muestra los ritos de iniciación en una tribu de chicas jóvenes, inocentes, libres y dulces que se  muestran ante el público con esa imagen fantasiosa de las hadas.

Con esta fragancia se evoca el mundo del romanticismo, de los colores, de ese primer amor que se siente con tanta ilusión, que se vive con la esperanza del para siempre. Una fragancia suave, con olor a flores que tanto nos lo deja adivinar la autora del spot a través del vídeo.

Olivia Bee filma el spot de Cacharel

Estas chicas son las hijas de la generación que llevó el original Anaïs Anaïs y que cuenta con una colaboración de lo más especial tras las cámaras porque este spot ha sido filmado por Olivia Bee, una fotógrafa estadounidense de 19 años que ya a los 11 era capaz de manejar una cámara de fotos profesional y desde entonces, ha ido diseñando un estilo propio.

Para crear este spot se ha inspirado en las relaciones interpersonales y en la cultura actual para evocar ese sentimiento de nostalgia en todo aquel que lo observa. Tiene la capacidad para captar escenas preciosas de la vida cotidiana y así, celebrar «la belleza estética de la adolescencia».