Escrito por Tendenzias

4 fotos de bodas originales

No te pierdas estas fotos de boda originales, nada que ver con otras que hayas visto. ¿Novios e invitados perseguidos por un dinosaurio? Las naves de ‘La guerra de los Mundos’ sembrando el terror, o novios disparando al estilo The Walking Dead disparando a zombies.

En otro artículo de Blogmujeres hablamos de los trámites de una boda civil, hoy la cosa va de fotos de bodas, pero fotos sorprendentes.

foto-boda-t-rex

Fotos de bodas originales

Dinosaurio persiguiendo a los novios

¿Que prefieres que tus invitados no recuerden la foto de tu boda, o qué sea algo divertido que no olvidarán fácilmente?Las fotos típicas de boda, en parques de la ciudad, en jardines o en playas las hemos visto en muchas ocasiones. Gracias al Photoshop y otros softwares para edicion de fotos los fotógrafos pueden hacer maravillas. Foto montajes como los que verás a continuación.

¿Cómo se hizo la foto?

  • Fotógrafo Quinn Miller convirtió en viral un foto, donde un T-Rex perseguía a los novios e invitados. El  montaje fue la boda de Katie Young y James Lowder. Debe ser una de las fotos de bodas más vistas en la historia, porque hizo furor en redes sociales como Twitter o Facebook.boda-t-rex2
  • Se tomo la foto donde ves a los novios, damas de honor y resto del cortejo corriendo por el césped con caras de pánico, incluso alguno mirando hacia atrás. Hacerle les llevó tan solo dos minutos. El fotógrafo les dijo ‘correr  a la derecha de la cámara lejos del T-Rex tan deprisa como podáis’.  Los novios y los amigos sin duda no olvidarán esta experiencia. Luego una vez hecha la foto Quinn Miller la retocó usando el Photoshop e introdujo el dinosaurio.

Robots trípodes de la Guerra de los mundos tras los novios

  • Homenaje a la peli de Spielberg  del 2005, con Tom Cruise como protagonista. En este caso el fotógrafo es Little Blue Lemon.
foto-boda-guerra-mundos
  • El proceso de la foto es el mismo que la foto anterior. Primero se hizo la foto con los novios, damas de honor y amigos corriendo por una carretera desierta, tratando de imitar una toma similar a la de la película. Luego con el Photoshop el fotógrafo integró los robots trípodes detrás.

Novios al estilo The Walking Dead

Boda-zombie
  • Realizada por el fotografo Josiahx, en este caso los novios no corren, son los zombies los que tratan de atacarles y los novios se defienden ella con una ametralladora y el con un bate de beisbol. Además la casa que hay tras ellos está en llamas. En la foto original solo estaban los novios delante de la casa. Luego se ha insertado el fuego y los zombies.

Ataque Transformers

  • Similar a la foto del dinosaurio novios, damas de honor e algunos invitados corriendo y tras ellos, los Transformers. El procedimiento el mismo se ha insertado con el Photoshop los robots para crear esta divertida fotografía.
Foto-bodas-robots

También te puede interesar

Vestidos de novia en rosa

Vestidos de novia rosa

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

foto-boda-t-rex

Fotos|http://www.boredpanda.com

Blogmujeres.com

Newsletter