Escrito por Tendenzias

Fórmula Joven Invierno 2017

En Fórmula Joven la moda ha llegado para quedarse. Pero cuidado, no hablamos de la moda que se ha impuesto en esta Primavera Verano 2016. Hablamos de las maravillas que trae la nueva temporada de Invierno 2017, que viene cargado de novedades únicas y de lo más especiales para las mujeres que saben lo que quieren.

formula-joven-otono-invierno-chaleco

Si eres una de ellas y quieres estar preparada para cuando lleguen las estaciones de frío, es el momento de que le eches un vistazo a las nuevas temporadas y así, empezar a elegir la ropa. No queremos que nos pillen las estaciones de frío y mucho menos con la nueva moda de Fórmula Joven para Invierno 2017.

Fórmula Joven Invierno 2017

Esta marca que trabaja codo con codo con el Corte Inglés, cada año se ha hecho más espacio en nuestros corazones. Y es que cada uno de sus modelos son de lo más frescos y combinables que suele haber en otras colecciones. No encontrarás prendas enrevesadas que necesitan instrucciones para poder ponérsela ni blusas exageradas ni cargadas.

formula-joven-otono-invierno-camisa

Fórmula Joven siempre ha apostado por la comodidad, por la sencillez y sin tener que renunciar a un ápice de estilo y bien se ha demostrado en cada uno de sus modelos, que tanto hombres como mujeres, lo visten casi a diario.

¿Quieres saber qué trae Fórmula Joven para este Invierno? Sigue leyendo el artículo y no te lo pierdas.

Fórmula Joven Invierno 2017 vestidos

Los vestidos que trae fórmula Joven son de los más variados. Gracias a que respeta cada uno de los gustos de la mujer y sabe que hay muchísimos tipos de mujeres, ha optado por crear varios estilos de vestidos, de manera que podrás encontrar el tuyo entre sus pecheros sí o sí. Este año además, se atreve con mini vestidos y maxivestidos.

Fórmula Joven Invierno 2017 vestidos – Largo con lentejuelas

formula-joven-otono-invierno-vestido-largo

Si quieres algo elegante, prueba con un vestido largo hasta el suelo, amplio y con aberturas de lo más atrevidas.

Fórmula Joven Invierno 2017 vestidos – Verde caza

formula-joven-otono-invierno-vestido-verde

Este verde caza resplandece por la sencillez y el brillo de este color. Combínalo con una rebeca de color mostaza y verás qué envidia.

Fórmula Joven Invierno 2017 vestidos – Negro y elegante

formula-joven-otono-invierno-vestido

Un vestido con el que nunca te equivocarás. Podrás usarlo en bodas, fiestas y en reuniones sociales informales. Sólo tienes que cambiar los complementos.

Fórmula Joven Invierno 2017 chaquetas

Las chaquetas que trae esta nueva temporada de Otoño Invierno, son de lo más acertadas. Podemos encontrarnos colores neutros y oscuros, propios de los colores de temporada de este año, pero también podemos encontrarnos con notas de color en una prenda entera, haciendo que nuestro look cobre vida propia.

Fórmula Joven Invierno 2017 chaquetas – Negra básica

formula-joven-otono-invierno-chaqueta-negro

Un clásico, que puedes combinar con cualquier prenda para hacerla estilosa y casual.

Fórmula Joven Invierno 2017 chaquetas – Americana cómoda

formula-joven-otono-invierno-americana

No puedes renunciar a la comodidad si te pones una chaqueta. Por eso, se ha creado esta americana de tejido flexible, para que te la pongas cuando quieras.

Fórmula Joven Invierno 2017 chaquetas – Roquera color mostaza

formula-joven-otono-invierno-chaqueta-mostaza

Esta chaqueta le dará el toque de color a tu conjunto en los días más lluviosos, así que no dudes en hacerte con ella.

Fórmula Joven Invierno 2017 monos

Nos encantan los monos. Sin duda, son una pieza clave en el vestuario de la mujer, porque son capaces de vestirlas como auténticos ángeles, con dulzura y feminidad, pero aporta la comodidad que todas queremos. Encontraremos monos de increíbles colores, con decoraciones adorables yd e lo más sexy. Y además, seguro, que todos sientan genial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fórmula Joven Invierno 2017 monos – Azul y con volantes

formula-joven-otono-invierno-mono-azul

Precioso y elegante mono de color azul ultramar que derrocha elegancia y estilismo.

Fórmula Joven Invierno 2017 monos – Blanco y negro con volantes

formula-joven-otono-invierno-mono-bicolo

Si lo que quieres es un mono elegante, éste es el tuyo. Gracias a sus volantes, le dan un toque clásico.

Fórmula Joven Invierno 2017 monos – Estampado cachemir

formula-joven-otono-invierno-mono-cachemir

Un mono de lo más divertido con un fondo negro y el estilo cachemir disparado por todos lados para hacerlo vibrante.

Fórmula Joven Invierno 2017 rebecas

Los abrigos no deben faltar en esta temporada y más aún las rebecas, porque estamos en plena temporada de transición. Eso significa que en el cambio de estación, necesitas tener algo a mano para cuando comiencen las primeras brisas. Para ello, nada como un abrigo ligero o una rebeca, para pasar estos días.

Fórmula Joven Invierno 2017 rebecas – De punto en color verde

formula-joven-otono-invierno-rebeca-verde

Perfecta para enrollártela en el sofá mientras lees un buen libro y notas como el frío se adueña de la estación.

Fórmula Joven Invierno 2017 rebecas – En color mostaza

formula-joven-otono-invierno-rebeca-mostaza

Para poder realizar las tareas diarias o los recados. Una compañera que te resguardará del frío que se avecina.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fórmula Joven Invierno 2017 rebecas – Gris pastel

formula-joven-otono-invierno-rebeca-gris

Ideal para cuando nos reunimos con nuestros amigos a tomar una taza de café. Se sentirá el frío acercándose, pero estarás bien resguardada con esta cómoda rebeca.

Fórmula Joven Invierno 2017 jerseys

Los jerseys van a ser una parte indispensable de tu armario porque son los que harán que estés bien calentita, pero además cómoda. Podrás moverte y podrás lucir estos jerseys, gracias a sus diseños variados.

Fórmula Joven Invierno 2017 jerseys – Azulejos

formula-joven-otono-invierno-jersey-azulejo

Muy cálido y con diseños sencillos de azulejo azul. Volvemos a un estilo de lo más clásico.

Fórmula Joven Invierno 2017 jerseys – Rojo

formula-joven-otono-invierno-jersey-rojo

El color rojo es muy propio de las estaciones de Otoño Invierno, por eso, con este jersey sabrás que estarás a la moda y estarás muy cálida.

Fórmula Joven Invierno 2017 jerseys – Gris

formula-joven-otono-invierno-jersey-gris

Para darle un toque más elegante y de lo más estiloso al jersey, pero sin salirse del estilo clásico.

Estos son algunos de los modelos que Fórmula Joven ha creado para esta nueva temporada de Invierno 2017. Conjuntos llenos de color, con diferentes formas y decoraciones. Con estampados ligeros y otros más chillones. Con toque sobrios y otros más alocados. Pero siempre, siempre, con mucho estilo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si quieres ver algunos modelos más de Fórmula Joven de este Invierno 2017, échale un ojo a la galería de fotos que hemos preparado para que puedas ver algunas novedades más. Y no dejes de seguirnos para enterarte de los últimos modelos que van saliendo.

Conoce otras colecciones, en los siguientes enlaces.

Si aún no quieres partirte el coco eligiendo el modelito del año que viene, puedes seguir leyendo más abajo, en donde hablamos de los modelos más actuales pero de la temporada Primavera Verano de este 2016. Si quieres disfrutar un poco más de calor, puedes hacerlo con alguno de estos modelos que Fórmula Joven lleva presentándote todos estos meses de calor.

Catálogo Fórmula Joven 2016 | El Corte Inglés Primavera Verano

Una de las marcas de El Corte Inglés “Fórmula Joven” es ideal para vestir en verano porque es una marca muy colorida y femenina. Y es que el verano está aquí ¿quieres renovar el armario? ¿Estás preparada para conocer el Catálogo de Fórmula Joven para esta primavera verano 2016?

formula-joven-2016-vestidos-largo-cuello-cruzado

Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2016

La colección de Fórmula Joven para esta primavera verano 2016 tiene una amplia variedad de tejidos, cortes, colores, estampados y otros detalles que convierten a la nueva colección en una colección única.

Fórmula Joven Vestidos

Con el calor que está haciendo estos días queremos ir vestidas con prendas súper fresquitas, con tejidos ligeros y que sean fáciles de lavar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Los vestidos cortos son muy cómodos y frescos para el verano. Este modelo tiene manga corta, con aberturas en los hombros muy sexy. Escote de pico en forma de V, con dos estampados diferentes en el mismo vestido ¡muy original!

formula-joven-2016-vestidos-hippie

Este vestido de tirantes, con escote en forma de V, con fondo verde y estampado floral en tonos rojos, verdes y beige es muy original y alegre para disfrutar este verano.

formula-joven-2016-vestidos-verde-flores

Si estás invitada a una boda este verano en Fórmula Joven podrás encontrar el vestido perfecto para la ocasión. Para un evento de tarde noche un vestido largo te vestirá para la ocasión. Con un color muy bonito en tono turquesa, es muy sencillo y elegante.

formula-joven-2016-vestidos-largo-turquesa

O si te gusta un vestido largo con un color más llamativo tienes un modelo sencillo y elegante como este en tono rojo pasión, con escote asimétrico, cintura marcada y falda en gasa con gran movimiento.

formula-joven-2016-vestidos-largo-rojo

Los vestidos de Fórmula Joven para esta primavera verano 2016 son ideales ¡Descubrelos aquí !

Fórmula Joven Camisas

Es muy importante la elección de las partes de arriba que hagas porque las camisas son unas prendas que utilizamos mucho para combinar con pantalones y faldas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Las camisas básicas con manga tres cuartos te puede venir muy bien para no pasar frío en la oficina con el aire acondicionado. Con este color caldera es muy alegre para la época estival.

formula-joven-2016-blusa-caldera

Esta blusa en color blanco utiliza un bordado en la zona del pecho y los hombros en tonos rojos y azules con un estilo étnico muy de tendencia este 2016.

formula-joven-2016-blusa

Las blusas estampadas son un imprescindible de tu maleta como esta blusa de tirantes con fondo blanco y estampado tropical con volantes.

formula-joven-2016-blusa-estampada

Una de las blusas que más se llevan en verano para ir a la playa son las kurtas. Con manga tres cuartos, abertura en un lateral, fondo en color blanco y rayas azul marino.

formula-joven-2016-blusa-rayas

Si eres más clásica y te gusta la sencillez también podrás encontrar modelos de blusa en la colección primavera verano de Fórmula Joven. Como esta blusa de tirantes en color rojo con capa superpuesta muy elegante.

formula-joven-2016-blusa-roja

Las camisas de Fórmula Joven para este verano 2016 son de lo más apetecibles ¡Haz clic! ¡Y escoge la tuya!

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Fórmula Joven Pantalones

Las mujeres de hoy en día vamos más tiempo en pantalones que con vestidos así que eres de las que viste en pantalón ¡Continua leyendo!

Una de las tendencias de este verano 2016 son los pantalones cropped que son anchitos y estilosos. En azul marino, con cinturón con hebilla plateada son modelos clásicos para lucir una noche de verano.

formula-joven-2016-pantalón

Los estampados son un clásico del verano porque tienen mucha alegría y colorido. Este pantalón de Fórmula Joven con pata de elefante utiliza un estampado en cashmere.

formula-joven-2016-pantalón-pata-de-elefante

Los pantalones fluidos están de tendencia este verano. Este modelo de pantalones en color granate son clásicos y elegantes pero sobre todo muy frescos y cómodos.

formula-joven-2016-pantalón-granate

Los pantalones a rayas marineras son un estampado clásico que se reinventa cada verano. Este pantalón en azul marino con rayas en rojo de Fórmula Joven sientan fenomenal ¿no te parece?

formula-joven-2016-pantalón-rayas

Fórmula Joven Faldas

Las faldas son tan cómodas y femeninas para verano que se convierten en un básico del verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

En verano es más habitual ver modelos de faldas largas porque son muy frescas. Esta falda larga sienta muy bien, con un color naranja muy llamativo queda fenomenal.

formula-joven-2016-falda-larga

Las faldas con color llamativo son perfectas para verano. Este modelo de falda corta apuesta por un color muy llamativo en tono amarillo muy favorecedor para chicas morenas o cuando cojas un poco de color.

formula-joven-2016-falda-amarillo

En verano es más habitual encontrarte con faldas que tengan un estampado y pueden aportar un look diferenciador a tu look. Utiliza uno de los estampados de la temporada que es el tropical.

formula-joven-2016-falda-estampada

Fotos Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2016

Esperemos que te haya gustado la colección de Fórmula Joven para esta primavera verano 2016 tanto como a nosotras ¡Para ver más entra en la galería!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter