Escrito por Tendenzias

Flora

Aunque en muchas ocasiones no prestemos atención a nuestros hábitos alimenticios, si quieres sentirte y estar aún más hermosa es importante que comiences a plantearte el cuidarte un poco más. Hoy en Blogmujeres.com hablamos sobre el colesterol y cómo afecta éste a las mujeres.

Tanto mujeres como hombres podemos tener problemas de colesterol si no prestamos atención a la alimentación y los productos que consumimos. Hemos visto que Flora ha comenzado una acción en el pueblo de Redueña (en Madrid) para tratar el colesterol de sus habitantes y convertirlos en uno de los pueblos más saludables de España.

Se ha considerado a Flora pro.activ como la marca pionera en la reducción del colesterol y por tanto, en potenciar la salud cardiovascular.

En la actualidad ha lanzado este reto a los habitantes de Redueña porque, en palabras de Sonia Carrasco, responsable de Flora:

“Con esta acción queremos concienciar a la población española de que es posible disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares a través de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, incluyendo productos funcionales como Flora pro.activ”.

Esta acción que se ha denominado como “Reto pro.activ” tendrá lugar de entre el 3 al 23 de septiembre en Redueña.

Para llevar a cabo esta acción se les facilitará el producto necesario a cada uno de los participantes, además contarán con una nutricionista que les ofrecerá asesoramiento en todo momento para mantener una alimentación sana y realice un asesoramiento personalizado.

Además, contarán con un profesor de deporte para hacer ejercicio dos veces a la semana; a su vez, se contará con talleres de cocina para aprender a cocinar de una forma más sana e incluso se van a celebrar desayunos populares en el parque del pueblo el 9 y el 23 de septiembre.

Esta acción finalizará por todo lo alto el Día Mundial del Corazón el próximo día 29 en el que se celebrará una gran paellada.

¿Qué te parece? Además, podéis seguirlo a través de la web para poder hacer tú mismo este plan de tres semanas y conseguir una vida más sana.

Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter