Escrito por Tendenzias

Felicitación navideña | Mascotas Brekkies

A lo largo de los años nos encontramos con multitud de felicitaciones que son capaces de sacarnos la mejor de las sonrisas en cualquier momento.

brekkies

En esta ocasión, queríamos felicitaros el nuevo año que ha comenzado con esta curiosa felicitación que ha creado Brekkies:

{“size”:8}

Como ya os podréis imaginar, las mascotas son las protagonistas de esta felicitación en la que nos encontramos con gatos de pelajes preciosos y perros que rodean los regalos sin quitar sus preciosos ojos de un gatito, o que cuajan con las cajas de regalo. Pero por encima de toda esa imagen preciosa de armonía y belleza entre los animales, nos encontramos con ese mensaje final de Brekkies que espero que a nadie le pase desapercibido.

Nuestras mascotas siempre están ahí, no importa que día sea ni la hora porque siempre están dispuestos a darnos lo mejor de sí mismos, a sacarnos una sonrisa con sus mimos, sus llamadas de atención o sus juegos.

Ellos también se merecen lo mejor de nosotros, que sigamos cuidándolos en todo momento, que sigamos ofreciéndoles el mejor cuidado de todos que es el cariño incondicional, que sepamos valorarlos este próximo año y también les regalemos nuestro tiempo, nuestra atención.

Con ello, deseamos un feliz comienzo de año tanto a vosotras como a vuestras fieles mascotas.

Blogmujeres.com

Newsletter