UP

-     Escrito por elena-b

Famosas sin maquillar

Famosas sin maquillar es un video donde puede ver que las deslumbrantes famosas aún siendo guapas son humanas y sin maquillaje, sin focos ni luces que potencien su atractivos muchas veces te pasarían desapercibidas. En Blogmujeres te traemos famosas sin maquillar.

famosas-al-natural

No hay nada peor que no poder pasar desapercibido, ¿os imagináis?. Pensar, un día estáis cansadas, os duele la cabeza , salís de casa a pasear al perro o a comprar el periódico y ahí está el paparazzi para “captar la foto”.

Sin maquillaje con el pelo en una coleta nada que ver con una diva del cine o de la canción. Esto es lo que les sucede a muchos y muchas famosas que fuera de los platós o los estudios de grabación son personas que quieren llevar una vida tranquila y no les apetece ir maquilladas”. Son famosas, pero no les gusta estar las 24 horas con una cámara detrás (claro que sí chicas os entendemos).

Muchas famosa son a la vez imágenes de cosméticos, o champús así que la imagen de actriz-famosa siempre impecable nos la vende la publicidad porque es muy rentable.

Aquí en estos videos puedes ver que no que al igual que tú , que yo y que muchas mujeres las famosas no van “de punta en blanco” a todas partes y que les gusta ir “con la cara lavada” vestidas de forma deportiva y cómoda. Ser famoso tendrá sus beneficios pero no creo que a ninguna de vosotras os gustara tener a un paparazzi pendiente de filmaros cuando salís a la calle a hacer footing.

Elena.B para Blogmujeres

Fotos| Technogratis.com

Blogmujeres.com

Newsletter