Escrito por Tendenzias

Experimento con parches placebo de Dove

Únete al movimiento de las “Mujeres Reales”

Dove tiene el propósito de hacer sentirse más guapas a las mujeres españolas

Con un parche con efecto placebo, Dove ha demostrado que puede aumentar la confianza en las mujeres

Dove ha presentado un experimento social que ha tenido como objetivo demostrar que tener un estado de ánimo adecuado desbloquea el sentimiento natural de belleza de las mujeres en general. Todo ello no se ha podido lleva a cabo sin las usuarias reales, con las que Dove pretende iniciar un movimiento social con el lema “La belleza es un estado de ánimo”.

Dove quiere mejorar la autoestima de todas las mujeres en España, aumentando su confianza en sí mismas y concienciarles de que la belleza sólo es un estado de ánimo y que se pueden sentir a gusto si son felices día a día y viven sin ningún tipo de complejo, tanto físico como mental.

Este movimiento pretende movilizar a millones de mujeres de todo el mundo para conseguir un único objetivo: El creer en la Belleza Real.

El vídeo que os he dejado arriba os resume lo llevado a cabo por Dove y que demuestra cómo las mujeres se van sintiendo mucho más guapas y como aumenta, con el paso de los días, la confianza en sí mismas gracias a un parche con efecto placebo.

Puedes seguir el movimiento a través de la página de Facebook de Dove y en el blog “quieretecondove.es”.

Blogmujeres.com

Newsletter