UP

-     Escrito por venus

Evita el síndrome premenstrual | Complemento alimenticio Ginegea

El síndrome premenstrual afecta a tres de cada cuatro mujeres en edad fértil, hoy os contamos cómo un complemento alimenticio puede ayudar a contrarrestar los síntomas.

sindrome-premenstrual

Casi todas las mujeres nos hemos acostumbrado a aceptar los efectos de los cambios hormonales como algo normal, lo sufrimos en silencio cuando podemos o a veces con quien tenemos cerca porque la irritabilidad y los cambios de humor que produce este síndrome, no los podemos evitar.

Pues bien, para aquellas que no conozcáis cuáles son los síntomas de este síndrome, suele afectar unos diez días antes de la aparición de la regla y suele manifestarse tanto física como emocionalmente. Físicamente, los signos más frecuentes, es la sensibilidad en las mamas, la retención de líquidos, sensación de cansancio y fatiga, dolor muscular, dolor de cabeza, entre otros.

ginegea sindrome premenstrual

Si nos fijamos en los aspectos emocionales, además de la irritabilidad y cambios de humor que os hemos comentado, también habría una hipersensibilidad, un aumento de la ansiedad o la tensión e incluso, una dificultad para dormir bien.

Cómo contrarrestar el Síndrome Premenstrual: Ginegea SPM

Tenemos diferentes opciones para enfrentarnos a los efectos del síndrome premenstrual, una de ellas es este complemento alimenticio que vamos a presentaros para que podáis tomar la decisión por vosotras mismas.

ginegea

El complemento alimenticio Ginegea SPM está compuesto por vitaminas (B6, B1  y E), magnesio y extractos naturales como Vitex Agnus Castus, Angelica Sinesis y Tanaceta Parthenium.

Concretamente, este complemento alimenticio ayudaría a contrarrestar los dolores de cabeza y también musculares en la zona del útero o las mamas, regula el balance hormonal por lo que los efecto emocionales como la irritabilidad también disminuiría, etc.

Se aconseja que se tome un sobre diario, siempre a la misma hora, mientras persistan los síntomas. Podéis encontrar este complemento alimenticio en las farmacias y, si queréis tener más información podéis obtenerla en el perfil de Twitter de Menarini o en el siguiente vídeo:

Blogmujeres.com

Newsletter