Escrito por Tendenzias

Etam Bikinis 2017 para primavera verano

La marca Etam nos presenta su nueva colección de primavera verano 2017 donde la moda de baño se llena de alegría con colores vivos y bonitos estampados. Con el verano a la vuelta de la esquina y podemos comenzar a  pensar en que bikini te vas a poner así que te invitamos a que leas el artículo que hemos preparado y elijas el que más se adapta a ti.

bikinis-2016-etam-negro-basico

Veremos los bikinis de etam para este verano 2017, bikinis etam color, bikinis Etam 2017 estampados, bikinis etam 2017 adornos y una galería de fotos con los mejores bikinis ¿Preparada?

Bikinis Etam 2017 Primavera Verano  Color

Color pistacho

bikinis-2016-etam-pistacho

Si estás aburrida de los colores de siempre, te recomendamos que escojas uno como este en color pistacho. Sencillo, liso y decorado con unas hebillas que dejan entre ver un poco de piel ¿qué te parece?.

Color Grosella

Otro color destacado en la nueva temporada de bikinis de Etam para esta primavera verano 2017 es la del color grosella, que muchos pueden confundir con el rojo.

Un color que suele darse para la moda de baño ya que con él vamos a poder resaltar nuestra piel morena en verano. De este modo, nos encontramos con diseños como el que veis arriba, que es bastante sencillo aunque con un color realmente llamativo.

Color azul

Por otro lado, Etam se decanta además por el color azul como uno de los tonos tendencia para esta nueva temporada de moda de baño. Un color que además se impone para el resto de la moda de temporada.

La firma se decanta no solo por este color, sino que nos los presenta en modelos que son “push up”, y que veremos con más detalle más adelante, además del detalle de bordados.

La combinación de colores

bikinis-2016-etam-estampado-fantasía

Si eres más atrevida y te gusta más la combinación de colores que escoger un único color, no te preocupes, porque Etam tiene preparado para ti modelos muy apetecibles.

Los colores tropicales

bikinis-2016-etam-estampado-tropical

Uno de los estampados de este verano 2016 “el estampado tropical” no puede faltar en la colección de Etam 2016 porque tiene una explosión de color que nos encanta.

El color negro

bikini-etam-negro

Los bikinis negros no pasan de moda nunca, son muy elegantes y nos disimulan un poco los kilos de más. Este bikini de Etam en color negro es muy sencillo y favorecedor con su escote en forma de V.

El color verde

El verde es otro de los colores que se van a llevar muchísimo en la nueva temporada y que podemos elegir entre los muchos modelos de moda de la firma Etam para este año.

El tono elegido para esta marca es el de un verde bastante fuerte, que resaltará mucho más una vez tengas la piel morena. Un estilo imprescindible para lucir a la última.

Color blanco

Tras haber visto la apuesta del color blanco como uno de los básicos entre los nuevos bikinis de Etam para primavera verano 2017, es evidente que tampoco nos puede faltar el color blanco. De este modo, la firma se decanta por modelos como el que veis arriba que además de contar con esa apuesta por el blanco, presenta un pequeño detalle de calado.

Para ver la gama de colores que tiene Etam para este verano 2017 ¡Entra en la galería de fotos a continuación!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bikinis Etam 2017 Primavera Verano | Estampados

Efecto Tie-dye

bikinis-2016-etam-estampado-delavado

Este modelo  que tenemos a continuación, viene con un efecto delavado que se lleva mucho este verano, imita la técnica “tie-dye” que consiste en teñir la prenda y enrollarla dejándola atada así el tinte se reparte desigual  por la prenda. Con diferentes tipos de azules y blanco, una moda muy setentera ¿te animas a probarla?

Estampado geométrico

bikinis-2016-etam-estampado-rojo

Los estampados geométricos también están arrasando este verano, así que no te puedes quedar sin él.

Los geométricos son como digo un “must” para esta nueva temporada de primavera verano, de modo que Etam apuesta y mucho por ello. La firma se decanta además por aquellos que combinan diversas figuras. Todo un acierto para que esta temporada puedas lucir a la última.

Versión marinera

bikinis-2016-etam-rayas-marineras

La versión marinera viene renovada y es que cada verano no puede faltar en ninguna piscina ni playa un bikini marinero. Etam renueva este clásico utiliza tres colores en vez de dos, con fondo en blanco alterna raya negra, raya azul.

Estampado tropical

bikini-etam-tropical

Aunque estamos viendo una gran variedad de estampados en el Catálogo de Bikinis de Etam para este verano 2017 no podemos pasar por alto uno de los estampados de este 2017 “el estampado tropical”.

Para ver más modelos de bikinis estampados de la colección de Etam Primavera-Verano 2017 ¡Haz clic en nuestra galería!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bikinis Etam 2017 Primavera Verano | Adornos y diseños

El uso de lazos

bikinis-2016-etam-rosa

A continuación,vamos a ver más de la moda de baño de Etam para esta nueva temporada de primavera verano 2017 pero esta vez fijándonos en su diseño y en concreto, en sus adornos.

Los detalles es lo que marca la diferencia. Y es que porque muy pequeños o sencillos que sean lo convierte en piezas únicas. En este bikini etam en color rosa vemos que la parte del sujetador tiene un lazo muy discreto, con una abertura central que hace que un bikini sencillo se convierta en una pieza elegante y coqueta ¿no crees?.

La apuesta por los rombos

bikinis-2016-etam-blanco

Este modelo de bikini en blanco es bastante sencillo, pero la abertura que le han puesto en la parte central del sujetador en forma de rombo dejando entre ver la piel, crean un bikini con un toque sexy y femenino. Y es que el blanco es un básico de cada año que no puede faltar en tu maleta.

El estilo bandeau

bikinis-2016-etam-estampado-rosa

Este bikini bandeau en rosa y blanco con estampado cashmere tiene una abertura central en la zona del escote que le da un toque sugerente dejando entre ver la piel. Además las tiras que se atan al cuello se cruzan entre sí.

bikinis-etam-2016-bandeau-rosa

El bandeau es un estilo que se está llevando más que nunca y no es de extrañar, porque cada vez son más las mujeres que se atreven a ponerse este tipo de bikini que no tiene sujeción, sólo por la parte de atrás o con una cuerda delgada que se anuda al cuello.

Está ideado para cubrir la parte de arriba de las chicas que no tienen mucho pecho, ya que permite potenciar la forma femenina, sin tener que poner relleno. Con estos bikinis Etam Bandeau se consigue un efecto de lo más coqueto y cómodo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

El acierto del bikini “Push up”

bikinis-etam-2016-push-up-estampado

Con diferentes diseños de copa y de forma de bikini, podemos encontrar estos maravillosos Push up al alcance de nuestra mano, si lo que queremos es lucir en la playa o en la piscina, un cuerpo espectacular y tener la confianza de que nos vemos realmente sexys.

Podremos encontrar estampados de lo más vibrantes y llamativos, para que todos puedan echar un ojo a la maravilla del diseño del bikini y además, lo bien que sienta, haciendo que una mujer se sienta de lo más femenina.

El modelo triángulo

bikinis-etam-2016-triangulo-azulejo

Un estilo clásico que siempre hemos visto en todas las tiendas pero Etam, lo lleva a otro extremo en donde los bikinis de triángulo, consiguen un efecto muy femenino, muy cómodo y además, creando diseños que permite una mayor comodidad a la hora de llevarlos.

Si quieres la sencillez de un bikini triángulo, con Etam, lo puedes conseguir por supuesto, pero también, puedes conseguir uno, que vaya más allá, para explotar toda su belleza.

Los modelos brasileños

bikinis-etam-2016-brasileno-verde

Si lo que quieres realmente es lucir tu cuerpo, ya sea porque están en forma, porque quieras sentirte sexy o simplemente porque sí, entonces tienes que hacer con las braguitas de tipo brasileñas, porque son el colofón de la feminidad, sin tener que ir mostrando todo.

De diferentes diseños y colores, las braguitas de tipo brasileña consiguen que una mujer se sienta de lo más atractiva, ya que realza la parte del trasero y le da una forma muy atractiva y atrevida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

La elección de los shorties

bikinis-etam-2016-shorties-estampado

Para las que quieran ir un poco más cómodas y prefieren cubrir un poco más para poder disfrutar de la playa y sentirse más seguras. Se consigue con estas braguitas tipo shorties, que son un poco más amplias que las braguitas normales.

De esta manera, la que las lleva puestas, estará súper cómoda para hacer muchos más movimientos, sin perder, en ningún momento, un ápice de feminidad y de estilo.

Fotogalería Bikinis Etam diseños

Ya estamos en verano así que si aún no tienes claro porque modelo decirte, ni si lo quieres con color liso o estampado, palabra de honor o con tirantes, con aberturas laterales,…te invitamos a que visites la galería que te hemos preparado y elijas el tuyo.

También te puede interesar:

Catálogo de Bikinis Oysho Primavera Verano

Blogmujeres.com

Newsletter