Estética dental | Carillas
0 votos

Estética dental | Carillas

En la actualidad son muchas las mujeres que se preocupan por lucir una sonrisa perfecta, tal como pueden apreciar en las revistas de moda en las grandes estrellas del cine y la televisión. La gran mayoría piensa que nunca logrará tener unos dientes brillantes y perfectos, pero lo cierto es que esa posibilidad está más cerca de lo que imaginan utilizando procedimientos de estética dental.

Estetica dentalImagen de midentista

Existe un tratamiento dental muy innovador que consiste en la aplicación de carillas de porcelana en los dientes para hacerlos lucir perfectos. De este modo no hay que preocuparse porque algún diente esté desparejo o no tenga el brillo deseado.

Es un proceso que consiste de bastante trabajo, ya que el especialista debe limar los dientes antes de colocar las carillas. Pero una vez que ya las tengan estarán listas para hacer lucir su sonrisa perfecta en cualquier lugar. Eso sí, comiencen a ahorrar porque cada carilla cuesta más de 500 euros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>