Escrito por Tendenzias

Escoger el bolso adecuado

Sin dudas uno de los modelos más prácticos que se han inventado en materia de bolsos. De distintas telas y texturas, de varios tamaños y colores. La bandolera es un tipo de cartera que no pasa nunca de moda y que toda mujer debe tener. Las famosas lo convirtieron en su objeto fetiche y prefieren este modelo a los micro size.

Bolsos

Los diseñadores volvieron esta temporada a apostar por un clásico que les dio muchas regalías en el silo XX. Aquí algunos tips para conseguir una bandolera según tu estilo:

Chic: si eres una mujer a la moda y súper coqueta no puede dejar de tener una bandolera de piel en colores claros. El beige, el blanco y el crema serán tus aliados esta temporada.

Retro: tú debes escoger un maxi bolso, los XXL son sin duda los que debes buscar. Así que alístate y sal a recorrer alguna feria. Opta por colores estridentes: azul eléctrico y fucsia son los más buscados.

Progre: a ti te tocan los estampados y coloridos.

Para mujeres inquietas y activas, la bandolera es el bolso ideal. Práctico, cómodo. Elígelo en colores oscuros y podrás llevarlo a cualquier lado. Si eres una mujer elegante y sofisticada también tendrás tu opción. Ninguna dama puede quedarse, sea cual sea su estilo, sin un bolso de este tipo. ¿Ya tienes el tuyo?

Un clásico que se reinventa

Otro infaltable es el cabas. Es uno de los más clásicos sin lugar a dudas. Puede que no tengas una bandolera pero es casi improbable que en tu colección de bolsos falte uno de estos clásicos. Ideal apara aquellas mujeres que llevan todo en la cartera. Maquillaje, agenda, accesorios para el cabello, gafas de sol, mp3, cuadernos y hasta algún abrigo.

En un cabas puedes incluso llevar desde la pc portátil, hasta las cosas para un picnic. Genial para las estudiantes que quieran deshacerse de la vieja y clásica mochila. Consejos para elegir un cabas según tu estilo:

Rockero: busca uno de cuero en tonos oscuros y con tachas o argollas metálicas.

Chic y desenfadado: debes conseguir un bolso de charol con cierres y bolsillos.

¿Lisos o estampados? No importa como sea, seguramente alguno nos enamorará en alguna vidriera y no podremos resistir la tentación. El mini bolso, a veces mal llamado bolso de mano o sobre obliga a la portadora vestirse de manera elegante.

El bolso ideal como complemento para una fiesta elegante. Puedes llevar tu labial, el teléfono móvil, las llaves, el dinero y para de contar.

Versión bandolera: para quienes no quieren llevar algo en la mano, pero desean tener sus pertenencias consigo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Versión con asa: coloca el asa en tu muñeca y llévalo con total naturalidad.

Versión sin asa: para las femme fatal, mujeres sofisticadas y que no quieren pasar desapercibidas. Para impactar: un mini bolso rojo shoking o color plata con un vestido clásico negro.

Blogmujeres.com

Newsletter