Escrito por

El origen de la leche de Danone

Como consumidoras y como madres siempre estamos pendientes de la alimentación, todas sentimos curiosidad por saber de dónde es lo que compramos y qué ingredientes contienen. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde proviene la leche de los yoghourts de Danone?

Me complace deciros que la leche de los yoghourts de la marca Danone es española, es decir, las vacas que la producen se crían en nuestros pastos, montes de calidad, leche de calidad, por ello los yoghourts de Danone son tan frescos y tan ricos.

Que os puedo decir, cuando leí semejante noticia pues me alegré porque todo queda en casa, no? Fácilmente podemos conocer las granjas españolas, cuantas veces hemos visto sus verdes pastos o las vacas, qué hermosas son!

Si sois como yo, es decir, curiosas, con ganas de saber y ver con vuestros propios ojos, permitidme deciros que vosotras mismas podréis visitar las granjas donde se obtiene la leche de los yoghourts de Danone sin necesidad de hacer ningún viaje y en un momentito porque han creado una aplicación para que podamos conocer cada una de las granjas y su día a día.

Las granjas que hacen los yoghourts que tanto nosotras como nuestros pequeños devoran, la leche se obtiene de granjas como las ganadería de Rielo (Rodeiro, Galicia), ganadería Menditxokoa (Ripa, Navarra) Ganadería Capón (Chantada, Galicia), Ganadería Gala Merino (Escalona del Prado, Segovia),  Ganadería Cardosa (Tineo, Asturias) y aún hay más!

Dentro de cada uno de los yoghourts de Danone encontraréis un código, si entráis en la web del Origen de la leche de Danone, podréis descubrir de qué granja en concreto pertenece la leche con la que se ha elaborado el yoghourt que estás disfrutando!

Además, pensado para los pequeños de la casa pueden crear su propia granja a través de esta aplicación de Dananones, para que ellos también disfruten de lo mejor de los yoghourts!