UP

-     Escrito por isabel

Easy Wear Invierno 2017

Aún en agosto, tenemos la suerte de adelantarnos a las nuevas temporadas que se acerca y es que cuando se trata de moda, aquí el que no corre, vuela. Por eso, en Easy Wear Invierno 2016-2017 están preparados para ofrecernos las prendas que se lucirán en los meses de frío.

easy-wear-otono-invierno-2017-simetrico

Aunque haga algo de calor, no significa que no tengas que prepararte para el invierno. Si echas un ojo a la nueva temporada, te enterarás de las novedades el primero y podrás acceder a ellas, lo antes posible. Prepárate porque entramos en la nueva  temporada Easy Wear Otoño Invierno 2016-2017.

Easy Wear Invierno 2017

Esta firma, muy popular entre los jóvenes especialmente, está haciendo las maletas de la ropa de Primavera Verano, porque es hora de prepararse las novedades de los meses de frío, que aunque no lo creáis, estarán aquí antes de lo que imagináis. No queremos ser gafes en Blogmujeres, pero la firma Easy Wear, trabaja estrechamente con El Corte Inglés y sin duda, eso significa que iremos un paso por delante en la moda porque estaremos más que prevenidos y preparados con las nuevas tendencias de este 2017.

easy-wear-otono-invierno-2017-lunares

Si estáis listos para lo que vienen en los meses de frío, y queréis estar preparados para lo que venga, entonces tenéis que echar un ojo a los que hay en Easy Wear porque. Seguro que le echáis un ojo a la primera imagen y os engancháis.

Easy Wear Invierno Jerseys

Cálidos, suaves, muy cómodos y de colores sencillos, para poder combinar con cualquier otra prenda. Así son los jerseys de la nueva temporada de Easy Wear. Son sencillamente geniales para poder salir a la calle y sentirnos cálidos a pesar del frío. Podrás escoger el estilo que más te guste y que más se adapte a tu forma de ser.

Easy Wear Invierno Jerseys – Negro básico

easy-wear-otono-invierno-2017-jersey-negro

Easy Wear Invierno Jerseys – Color crema

easy-wear-otono-invierno-2017-crema

Easy Wear Invierno Jerseys – Gris pastel

easy-wear-otono-invierno-2017-gris-pastel

Easy Wear Invierno Blusas

Para que puedas combinarlas con todo tipo de prendas. Ya sea con unos leggins, con un chaleco o con unos vaqueros, con una blusa siempre quedarás espectacular, pero sobre todo cómoda y formal.

Easy Wear Invierno Blusas – Color mostaza

easy-wear-otono-invierno-2017-blusa-mostaza

Easy Wear Invierno Blusas – Blanca

easy-wear-otono-invierno-2017-blusa-sencilla

Easy Wear Invierno Blusas – Rojo intenso

easy-wear-otono-invierno-2017-blusa-roja

Easy Wear Invierno Camisas

Las camisas son elementos perfectos de tu vestuario que no deben faltar. Dependiendo con que te lo pongas podrás vestir de manera más elegante o más informal, pero siempre podrás disfrutar de la comodidad y la elegancia de una camisa. Si ves estos modelos, podrás disfrutar de las ideas que te pueden dar a la hora de vestir.

Easy Wear Invierno Camisas – De cuadros verdes

easy-wear-otono-invierno-2017-cuadros-verdes

Easy Wear Invierno Camisas – De rayas

easy-wear-otono-invierno-2017-camisa-rayas

Easy Wear Invierno Camisas – A cuadros

easy-wear-otono-invierno-2017-camisa-cuadros

Easy Wear Invierno Vestidos

Los vestidos os van a encantar, porque muchos piensan que un vestido para la temporada de frío se trata de lana de los pies a la cabeza. Pero Easy Wear los diseña con mucho estilo para que puedas sentirte cómoda y fiel a la tendencia de este año. Podrás verlos largos y para las más atrevidas, líneas de vestidos algo más cortos.

Easy Wear Invierno Vestidos – Boho rojo

easy-wear-otono-invierno-2017-rojo-vuelo

Easy Wear Invierno Vestidos – Camisero

easy-wear-otono-invierno-2017-vestido-camisero

Easy Wear Invierno Vestidos – Estampados

easy-wear-otono-invierno-2017-flores-azules

Easy Wear Invierno Camisetas

Encontramos camisetas de tejido grueso para calentar el cuerpo, cálidas al cuerpo, pero con elasticidad para que no te sientas aprisionada. Las camisetas de Easy Wear, además, tiene colores sencillos, neutros y sobrios para algunas ocasiones y otros con colores brillantes y preciosos, de los más versátiles.

Easy Wear Invierno Camisetas – A rayas

easy-wear-otono-invierno-2017-rayas

Easy Wear Invierno Camisetas – Básicas

easy-wear-otono-invierno-2017-basica-azul

Easy Wear Invierno Camisetas – Cuello alto

easy-wear-otono-invierno-2017-cuallo-alto

Easy Wear Invierno Pantalones

Se le dice adiós a los bajos de los pantalones y ganamos en comodidad a la hora de vestir, porque tenemos más libertad para nuestros tobillos y además, nos permite presumir de los zapatos de la nueva temporada. Podrás hacerte con pantalones de vestir muy vistosos y vaqueros muy a la última.

Easy Wear Invierno Pantalones – Marrones

easy-wear-otono-invierno-2017-pantalones

Easy Wear Invierno Pantalones – Entallados

easy-wear-otono-invierno-2017-jeggins

Easy Wear Invierno Pantalones – Jeggins

easy-wear-otono-invierno-2017-pantalon-mostaza

Easy Wear Invierno Abrigos

Si quieres estar bien calentita estos meses de frío, tienes que hacerte con alguno de sus abrigos o y rebecas. Si además, los consigues de Easy Wear, ten por seguro que conseguirás un look a la última al seguir la tendencia de este Otoño Invierno. Verás recatadas rebecas, cómodos abrigos, pero sobre todo, mucho estilismo.

Increíbles las novedades que trae Easy Wear de la mano de El Corte Inglés. Lleno de tejidos ligeros, diseños sencillos y todos muy versátiles para poder combinarse entre sí y conseguir un look único. Si lo que quieres es estar listo para la próxima temporada Otoño Invierno, no dudes en acudir a Easy Wear para estar a la última.

Si te has quedado con ganas de ver algo más de esta ropa y todo lo que puede dar de sí, no te preocupes. Tenemos una pequeña galería de fotos en donde verás unas cuantas novedades más y que sin duda, no debes dejar escapar. No dejes que la curiosidad te mate, porque ya sabes que aquí en la galería guardamos siempre lo mejor de cada artículo. Entra en la galería de fotos y disfruta del estilo de Easy Wear.

Y si aún no tienes ganas de pensar en la temporada, no pasa nada, porque aquí, aún podemos seguir hablando de las novedades de las que aún presume en sus tiendas Easy Wear. Si quieres pensar en el futuro, échale un ojo, otra vez a las novedades de Otoño Invierno, pero si quieres aún disfrutar un poco más del verano, sigue leyendo abajo para mostraros la moda Primavera Verano de Easy Wear

Catálogo Easy Wear 2016 | Primavera Verano

Una de las marcas que más nos gusta de El Corte Inglés “Easy Wear” no deja de sorprendernos con ropa para todos los estilos y tipos de situación y es que Easy Wear es una marca que se adapta a todas las últimas tendencias y lo plasma en sus prendas a un precio asequible. En este artículo veremos el catálogo de Easy Wear Primavera Verano 2016 y prendas para ir vestido a diario, más formal o para alguna fiesta. Para finalizar daremos un repaso a la Colección con una galería de imágenes ¡Preparados, listos, ya!

easy-wear-2016-chaqueta-roja-cremallera

Catálogo Easy Wear 2016

La estación de Primavera Verano siempre viene acompañada de mucho color y tejidos muy  ligeros y eso es lo que ha reflejado Easy Wear en su colección Primavera-Verano 2016. Aunque también vemos en su Colección chaquetas de entre tiempo para abrigarte en las noches más frescas del verano ¿Te animas a conocer la colección de Easy Wear 2016?

easy-wear-2016-pantalón-rayas

Easy Wear Moda formal

Para ir a trabajar, para una cena con amigos, para una entrevista de trabajo…la ropa formal nos acompaña en múltiples ocasiones y en Easy Wear podrás encontrar prendas formales para esta Primavera Verano 2016.

Los vestidos largos es una prenda ideal para las noches de verano. Este vestido largo en color negro y con puntitos en blanco utiliza tirantes y escote en forma de V perfecto para salir de cena con amigos ¡Nos encanta! ¿Y a ti?

easy-wear-2016-vestido-largo-negro-y-blanco

Otra de las opciones más ponible para verano son los vestidos cortos porque son frescos, cómodos y muy femeninos. Este vestido corto con rayas en blanco y negro utiliza las rayas en horizontal con un volante lateral y en la parte de bajo rayas verticales ¿qué te parece?

easy-wear-2016-vestido-rayas

Los looks de blusa y falda también son un look más formal para tus días de verano como este modelo de blusa blanca de corte clásico con una falda corta en mostaza con estampado más juvenil y moderno con un print tropical en negro con un volante.

easy-wear-2016-blusa-blanca-tirantes

La combinación de pantalón de vestir con camisa es ideal para un look para ir a trabajar. En Easy Wear podrás encontrar prendas más formales como esta blusa en blanco con lunares con cuello halter y pantalón negro de vestir.

easy-wear-2016-blusa-cuello-halter

Para las noches más frescas de verano o si visitas el Norte no te olvides de llevar una chaqueta más arreglada como esta gabardina en color camel que es un clásico muy favorecedor.

easy-wear-2016-gabardina

Si te has quedado con ganas de ver más looks formales de la Colección Primavera-Verano 2016 de Easy Wear ¡Visita la galería!

Easy Wear Moda Informal

Si estás de vacaciones o simplemente buscas la comodidad siguiendo las últimas tendencias Easy Wear tiene mucha variedad para que elijas el look que más se adapta a ti.

Esta Primavera Verano escoge tops ligeros y frescos que combatan las altas temperaturas del verano. Este modelo de blusa en color coral con doble capa superpuesta combinado con un pantalón fluido en color  verde militar se convierte en un look brillante.

easy-wear-2016-blusa-coral

Las blusas sencillas nos sirve para utilizarla cuando queramos como esta blusa blanca de manga corta y escote en pico utiliza un encaje en el bajo de la camisa y en el hombro que le da un toque arreglado pero informal.

easy-wear-2016-blusa-blanca

Las faldas vaqueras nos acompañan verano tras verano y es que son tan cómodas y nos gustan tanto que es imposible no caer rendida a sus encantos. Esta minifalda vaquera utiliza botones dorados en la parte delantera y combinado con una camiseta marinera como esta conseguirás un look informal pero a la moda ¿qué te parece?

easy-wear-2016-camiseta-marinera

Las chaquetas te pueden salvar del frío, de la lluvia y de no pillar un buen constipado. Este modelo de chaqueta impermeable para entre tiempo utiliza uno de los colores de la temporada veraniega , el amarillo. Con capucha, bolsillos y cinturón que se adapta a la figura encontramos la chaqueta perfecta para el verano ¿no crees?

easy-wear-2016-chaqueta-amarilla

Los vestidos cortos te acompañarán en tu día a día del verano para que vayas fresquita y femenina. Este vestido corto en color coral utiliza el escote barco con volante en la zona del pecho y en la parte baja de la falda ¡muy coqueto!

easy-wear-2016-vestido-volante

Si quieres ver looks más informales de Easy Wear para que te acompañen en tu día a día o en tus vacaciones ¡Pincha en la galería!

Easy Wear Moda Fiesta

La Colección de fiesta de la marca Easy Wear nos encanta porque es ideal para asistir como invitada a una boda o celebración.

Este vestido corto en rosa utiliza pedrería en color dorado creando dibujos en la prenda. Este vestido tiene la parte baja más ajustada y utiliza la parte de arriba con más volumen.

easy-wear-2016-vestido-fiesta-corto

Los vestidos largos de fiesta son perfectos para celebraciones nocturnas. Este vestido largo en color rojo valentino utiliza unos detalles de pedrería que aportan elegancia al look.

easy-wear-2016-vestido-fiesta-largo-rojo

Los monos se están convirtiendo en una de las opciones más demandadas del momento. Este modelo en azul con pata ancha, cinturón para marcar la figura y un detalle en los hombros es un modelo ideal para ser la invitada 10 de este verano 2016.

easy-wear-2016-mono

Si quieres ver más modelos de Easy Wear Primavera Verano 2016 de fiesta ¡Entra en la galería!

Fotos Easy Wear 2016

Como broche final hemos preparado para ti una galería de imágenes con las mejores prendas y looks de la colección Easy Wear Primavera Verano 2016 ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter