Escrito por Tendenzias

DKNY Delicius Candy Apples

Los nuevos perfumes de DKNY son los Delicius Candy Apples, tres deliciosas fragancias frescas y jugosas. En Blogmujeres te presentamos las nuevas fragancias de DKNY Delicios Candy Apples

dkny-candy-apples

DKNY vuelve a sorprender con estas nuevas fragancias. Tan tentadoras y frescas que solo probarlas te encantaran. Estas fragancias van en unos envases como si fueran manzanas de caramelo. DKNY ha unido la frescura de la manzana a la dulzura del caramelo. Con los mejores ingredientes como frambuesa, bayas jugosas y dulce caramelo.

Las fragancias Candy Apple son: dulce caramelo, frambuesa madura y baya jugosa.

Dulce Caramelo
  • Una caprichosa fusión de gotas de caramelo con apetitosas frutas, deliciosas flores y jugosas golosinas. Dulces manzana y pera provocan a la tentación mientras un suave malvavisco es puro confort. Pétalos de jazmín coquetean con delicado muguete mientras que las hojas de aterciopelada violeta aportan un chispeante destello junto a un toque de frescura verde. El sublime encanto de un cremoso caramelo es adictivo mientras se licua con vainilla batida. Sacia tu dulzura con una alegre seducción.
Frambuesa Madura
  • Deliciosa frambuesa madura gotea sobre una crujiente capa de manzana de caramelo y efervescente lima. Chispeantes jugos atenuados por esponjosas peonías y dulces lilas preceden un estallido de efervescencia procedente delicioso acorde de cola. Sencillamente rojo, sencillamente delicioso.
Extremadamente Baya
  • Disfruta de un festín de jugosos arándanos y moras. Peras frescas y exquisitos líchis te deleitan con esta refrescante mezcla. Un afrutado cóctel de néctar de flores bajo aterciopelados pétalos de rosa y deliciosa manzana primaveral. La fragancia termina con una cremosa capa de madera de sándalo y suaves maderas rubias. La baya jugosa es extremadamente baya, extremadamente DKNY.

Cada fragancia Delicious Candy Apple se presenta en el frasco manzana, icono de Be Delicious, coloreado con su sabor y exhibiendo su logo por la parte superior en un característico y retro palo de las manzanas caramelizadas de antaño.

La colección de edición limitada Delicious Candy Apples es nuestro último lanzamiento de entre la exitosa familia de fragancias de DKNY. Estará a la venta en Distribuidores Autorizados y Grandes Almacenes a partir de Febrero de 2010.

 

Vía y fotos |DKNY fragances

Blogmujeres.com

Newsletter