-    Escrito por elena-b

Disfraces de carnaval para niños

¿Buscas ideas baratas de disfraces de carnaval para niños y niñas? Somos muchas en el club, así que viene bien compartir algunas ideas para ayudarnos entre todas.

En otro artículo hablamos de los disfraces de carnaval para mujeres, hoy le toca el turno a los peques, ideas sencillas para crear disfraces.

Disfraces de carnaval para niños

Disfraces de carnaval para niños: fiestas del colegio o la guardería

  • Los niños pronto llegarán a casa con lo de “tengo que llevar un disfraz de carnaval”. Cada año son más las guarderías y colegios que celebran sus propias fiestas y les piden a los niños que vengan con algún disfraz. Si tienes alguno a mano (como los de Halloween) te puede sacar del apuro, sino tienes te pueden venir bien alguna de estas ideas. Tienes dos opciones, comprarlos o recurrir a disfraces hechos en casa.
Disfraces de carnaval para niños

Si quieres comprar los disfraces

  • Si prefieres comprarlos tienes de distintos precios. Los más económicos los encontrarás en grandes almacenes, tipo Alcampo o Carrefour. También en tiendas tipo bazar donde suelen tener variedad a partir de mediados de febrero. Los precios van desde 10 a 25 €. Los mas típicos, princesa, pirata, vampiro, gatito, perrito, pastora, hada etc. Este año están de modo los de superhéroes como los de los comics de la Marvel.
 disfraces de carnaval para niños: superheroesDisfraces de carnaval para niñosDisfraces de carnaval para niños
  • «Briconsejo»(͡° ͜ʖ ͡°): Disfraces de carnaval de princesas para niñas y de superhéroes para niños son un clásico que se repite cada año y no suelen fallar. A los peques les gustan mucho estos disfreces y es fácil encontrarlos, eso sí procura buscar desde mediados de enero a principios de febrero, sin dejárlo para última hora ya que entonces o no encontrarás nada o seá más caro. Recuerda que en el Lidlt y otros supermercados suelen sacar ofertas de disfraces sobre primeros de febrero.
princesas-disfraces

Disfraces de Carnaval para niños caseros

¡Imaginación al poder! Algunas ideas que pueden servirte. Por ejemplo el disfráz de «Minion», como ves no hace falta complicarse demasiado. Necesitas ropa amarilla, gorro y sudadera, lo otro puede ser un pun peto vaquero o solo unos vaqueros.

  • Para los ojos puedes usar rollos de papel higiénico vaciós, —dos rollos unidos para hacer un ojo más grande o dos juntos para los dos ojos—.
  • Para los pelos negros, puedes usar limpiapipas negros (en tiendas tipo bazar) o sencillament usar alambre que recubres de papel higienico y luego le pasas el “kanfor negro de los zapatos“ y lo dejas secar.
disfraces-de-carnaval-caseros-disfraz-de-minion

Disfráz baño de burbujas

Original y divertido este disfráz de carnaval, “seguro que tu niña o niño da el golpe con este disfráz“.

  • Necesitas una piscina o bañerita hinchable de bebé, si no tienes en casa puedes encontrar desde unos 9 € en Carrefour, Alcampo en jugueterías. El fondo de las piscinas es independiente del resto, así que puedes recortar el fondo sin que el resto de la bañera se deshinche. Recorta un orificio que no sea ni muy grande ni muy pequeño del tamaño de tu hijo o hija.disfraz-baño-burbujas
  • Luego acopla dos tirantes de cinta de goma largos que vayan justo en la zona del fondo. los puedes fijar en la goma deshinchada de la basa con grapas por ejemplo. Como esta zona no tiene aire no hay problema. Fija un extremo en una zona y otro un poco detrás, así luego el niño o niña se los podrá colocar sobre los hombros para que no se «caiga la bañera».
  • El resto es fácil, unos cuantos globos de colores como si fueran burbujas que unes entre si con una cuerda y fijas con cinta adhesiva de doble cara por donde quieras.
  • A la niña o niño les puedes colocar un gorro de baño, clanclas etc, para complementar el look de baño.

Disfraz de vampiro

  • Puedes aprovechar cosas de los disfraces de Halloween tanto tuyos como de los niños y añadirles alguna otra cosa , ejemplo si tienes dientes de vampiro, puedes vestir al niño como los personajes de Crepúsculo.Cazadoras y vaqueros en tonos oscuros, mallas.
  • En tiendas “todo a 100” puedes encontrar pegatinas de la “saga Crepúsculo” muy baratas, luego imprimes por Internet el logotipo de Crepúsculo y se lo pones en la cazadora. Le maquillas muy pálido como vampiro y con dientes y !Ya tienes un mini vampiro de la saga Crepúsculo!

Disfraces de carnaval para niños

Disfraz de Bob Esponja

  • Consigue una caja grande (en estancos, o en tiendas de electrodomésticos). La caja tiene que se grande según la altura de tu hijo o vuestra. Se cortan dos extremos de la caja para dejarla hueca. Se hacen dos agujeros a la altura de los brazos.
  • Se pinta luego la caja de amarillo (tus hijos pueden hacerlo y se divertirán mucho). Luego pintas agujeros en la caja imitando a los de Bob Esponja. Puedes ponerle una peluca amarilla o gorro amarillo o pintarle el pelo con productos de de carnaval amarillos. La cara con maquillaje de carnaval en tonos amarillos imitando a Bob Esponja.

Bob_esponja disfraz-mariqita

Disfraz de princesa – o de hada

  • Para niñas te sirve cualquier disfraz de princesa para darle un aire nuevo, puedes ponerle unas “alas” y hacerla un hada. Puedes mezclar el disfraz de princesa con una careta de Blanca Nieves, la Bella durmiente (en Internet puedes conseguir dibujos, los pegas a una careta y ya tienes).

Disfraz de Hanna Montana

hanna montana shrek-disfraz01

  • Una minifalda, una cazadora vaquera o similar unas mayas a rayas o lisas, y una peluca larga rubia. Si encuentras alguna gorra, boina o sombrero vaquero le puedes poner también pegatinas de Hanna Montana y le darás un look divertido Buscas pegatinas de “Hanna Montana” en las tiendas “todo a 100” se las pegas por toda la cazadora.
  • Puedes conseguir algún logotipo o dibujo de Hanna Montana de Internet y se lo pegas o coses en la cazadora. Ese día les pones pendientes y les pintas las uñas y los labios de tonos rosas.A las niñas les encanta.

Disfraz de ‘Mando a distancia’

  • Necesitas ropa negra, pantalones, jersey o chaqueta solo tienes que recortar en cartulina botones imitando al mando a distancia y pégalos o cóselos en tu ropa tal como están en un mando a distancia.

monster_high_logo_bigfesta_thumb8monster-high-costumes

Disfraces de las Monster High

  • Las monstruitas más fashion, “antes muertas que sencillas” puedes imitar el look del personaje que más le guste a tu niña o niño (que también hay personajes masculinos).
  • Medias negras, faldas de cuadros y sobre todo pelucas (negra con blanco para Frankie Stein o negra y rosa para Draculaura. Puedes comprar una peluca negra (en cualquier tienda tipo chino) y luego añadirle con pintura en spray (también en tiendas tipo chino) rayas en blanco o rosa.
71ovUTLUfeL._SL1500__thumb
  • Para Cleo de Nile,mallas negras con algo de estampado tipo animal print. Te sirve cualquier malla o leotardo y encima alguna minifalda, luego todo lo que encuentras, (pañuelos, cinturones con tachuelas, guantes largos etc) Estas monstruitas les gustan los complementos. Zapatos puedes usar botas de agua o botas normales y pegarles alguna línea en blanco o en rosa (con adhesivo de doble cara).

Vídeos con más ideas para disfraces de niños

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com

También te puede interesar

Disfraces de carnaval para adultos

Captura.car

Elena.B.C para Blogmujeres

Actualizado a 1 de febrero 2015

Fotos|Tiendadisfraces.com, san juaquin.olx,

Pinterest, http://www.buycostumes.com/

Embarazo10.com