-    Escrito por venus

Dietas depurativas

Las dietas depurativas cumplen una función realmente importante, que es la de limpiar el organismo y, de esta forma, poder fijar un equilibro interno. Hay un gran número de dietas depurativas, pero sin lugar a dudas, las más efectivas son las que se llevan a cabo con verduras y frutas.

Dietas depurativas

He aquí cuatro dietas prácticas para llevar a cabo, las cuales garantizan resultados positivos en tan solo 24 horas. Lo más destacable de dichas dietas es que son a base de frutas como uvas, melones, sandías y piñas, y se puede comer todo lo que se deseé, es decir, no hay que limitarse en cuanto a las cantidades que uno quiere consumir.

Estas frutas poseen propiedades muy diversas entre sí. La uva, por su parte, benefician la circulación, las piñas actúan en contra del exceso de grasa y la obesidad. Las sandías, por otro lado, tienen propiedades que ayudan a las personas que sufren de cardiopatías, mientras que los melones contribuyen a mejorar las inflamaciones de la garganta. Por estas razones, no dudes en probar alguna de estas maravillosas dietas para depurar el organismo y lograr una salud óptima en tu cuerpo.

Dieta de la uva: Comer las uvas maduras, con piel y pepitas. Ingerirlas ayudará a la correcta circulación de la sangre y a disminuir el colesterol en el organismo.

Dieta de la piña: Comer piña activa el rápido metabolismo del cuerpo, debido a los nutrientes contenidos en el corazón la fruta.

Dieta de la sandía: Comer sandía beneficia la depuración e hidratación del organismo. Contiene altos niveles de vitamina A, potasio y carbohidratos.

Dieta del melón: Comer melón significa ingerir grandes cantidades de potasio, vitamina A y carbohidratos. Gracias a estos nutrientes el melón es diurético, laxante y ayuda a sanar las inflamaciones de garganta.

Imagen de 4.bp.blogspot