Escrito por

Desodorantes que no manchan de Dove

Muchos desodorantes pueden estropear la ropa, hoy vamos a hablaros de un desodorante que no mancha la ropa sea del color que sea y lo comprobamos con vosotras.

dove-dry

Una de las grandes preocupaciones que tenemos a la hora de vestirnos es el uso de los desodorantes ¿alguna vez te has encontrado con manchas en tu ropa por culpa del desodorante? Yo puedo deciros que sí y, al final tienes que volver a buscar otra prenda de ropa para cambiarte y esperar que salga bien cuando la laves.

A pesar de que muchas mujeres utilizan desodorantes durante todo el año, en verano hay más preocupaciones sobre esto debido a que hay más probabilidades de sudar. Por eso, me pareció interesante hablaros sobre los desodorantes que no manchan y también hacerlo en primera persona, porque he probado el desodorante Dove Invisible Dry.

Ponemos Dove Invisible Dry a prueba

En la caja que veis en la imagen, tenemos un muestrario de telas de colores y el desodorante Dove Invisible Dry, sobre ella hemos colocado una plantilla que tiene las letras “invisible” para comprobar si echando el desodorante por encima marca la ropa o no.

Después de echar el desodorante, cosa que no haríamos directamente en la realidad porque lo echamos sobre la piel y no sobre la ropa, hemos esperado un poco a ver si pasaba algo y nada de nada, cero manchas.

Desde Dove afirman que este desodorante ha sido comprobado con 100 colores diferentes y el resultado ha sido el mismo, no hay manchas. en la ropa de color. Además, al igual que el resto de desodorantes de esta marca, cuenta con un ¼ de crema hidratante para cuidar la piel de la axila.

Los colores del verano

dove-colores

¿Alguna vez os habéis fijado que en verano a veces somos monocromáticas? Me explico, muchas veces sólo escogemos el color blanco o negro, no sólo porque son más fáciles de combinar sino también porque las manchas blancas en lo blanco no se ven.

Los colores del verano tienen que ir más allá del blanco y del negro ¿no creéis? Estos influyen muchas veces en nuestro estado de ánimo, os ponemos de ejemplo algunos colores que son ideales para estas fechas.

  • El color amarillo es divertido, alegre y hace que una se sienta llena de energía e incluso la contagia a los demás
  • El color azul inspira lealtad y confianza, muchas veces se ha relacionado con el éxito por lo que no dudes en llevarlo a las entrevistas de trabajo.
  • El color verde es tranquilo y refrescante, es el símbolo de la energía positiva por lo que llévalo en momentos de estrés para que te dé calma.
  • El rojo es fuerza y poder, seguridad y pasión. No dudes en ponértelo esos días en los que quieres que se note tu presencia.