Escrito por

Descansar es necesario, disfruta de la comida a domicilio

Hoy en Blogmujeres quería mostraros una posibilidad recién descubierta para todos esos días en los que parece que no llegamos a hacer todo cuanto quisiéramos, en que tenemos que preparar eventos especiales y tenemos que elegir entre nosotras o los demás.

Nos pasamos los días de aquí para allá, pensando en las cosas que tenemos que hacer, la comida de mañana, la fiesta sorpresa de cumpleaños, el trabajo, ser feliz… ¿Cómo conseguirlo todo?

Está claro que tenemos muchas cosas por hacer pero lo más importante es que también dispongas de un tiempo para relajarte y disfrutar de ti misma.

Pensando en este aspecto estuve buscando las soluciones más rápidas, posibles y eficaces. Mi propuesta para vosotras y para mí misma es el servicio de comida a domicilio: para esos días en que estamos cansadas, que no sabemos qué preparar, para las fiestas o los eventos especiales…

Por un día dejemos a un lado la cocina y dejemos que nos sirvan. Justo antes de escribiros estaba leyendo el blog de Just Eat donde aparecen los diferentes descuentos, ofertas y servicios de los que podéis disfrutar y a mí, personalmente, me convence.

Para que os hagáis una idea de los servicios que nos ofrecen podemos encontrar comidas de todas las gastronomías posibles porque Just East trabaja con multitud de restaurantes, así que disfrutaremos de manjares caseros, auténticos y saludables.

¡Además son rápidos! Podrás disfrutar de servicios en multitud de ciudades como comida a domicilio barcelona, Bilbao, Salamanca, Vigo, Málaga…

Lo interesante es que podéis ver a través de Facebook, Twitter y el blog todas las ofertas, descuentos y opiniones de los clientes, además si os sucribís a la newsletter os avisarán directamente de cada promoción.

Porque también nos merecemos un descanso, deja que los profesionales de la cocina te cuiden y que tu cabeza sólo tenga tiempo para disfrutar con tu paladar.