Escrito por Tendenzias

Depilación por electrólisis

En notas anteriores hablamos de la depilación con cera y con cremas específicas, pero hoy nos abocaremos al uso de la depilación eléctrica para eliminar el molesto vello corporal. Este método es uno de los más eficaces que existen por el momento.

Es una técnica muy antigua, aunque no lo crean nació en 1875 y comenzó a usarse en la estética a partir de 1916, pero con el tiempo se la fue modificando hasta conseguir un método más confortable y efectivo.

Se basa en anular el crecimiento del pelo, durante la sesión se trata vello por vello insertando una pequeña aguja en el folículo piloso para enviar el impulso eléctrico. No da resultados instantáneos sino que los mismos se pueden apreciar de forma progresiva, pero el efecto final vale la espera.

Si les interesa utilizar la depilación por electrólisis tengan en cuenta que sólo debe ser llevada a cabo por personas especializadas que cuenten con un buen equipo computarizado así como iluminación y magnificación y por supuesto usen agujas descartables.

Aproximadamente con 9 meses de tratamiento continuado se aprecia como los pelitos del cuerpo casi habrán desaparecido por completo.  Este método de depilación no tiene efectos secundarios si es realizado por manos expertas, lo único que puede suceder es un enrojecimiento de la zona tratada que se disipa al poco tiempo.

Se lo puede usar en el entrecejo, barbilla, mejillas, zona del bigote, abdomen, pezones, ingle, etc, lo único desfavorable es que es idónea parta sectores donde hay poca cantidad de vello y éste es rubio o blanco.

Casi todas las personas pueden acceder a la depilación por electrólisis, sólo quedan excluidas las que no posean un sistema piloso equilibrado, tengan problemas de coagulación o que padezcan de diabetes.

Blogmujeres.com

Newsletter