Escrito por Tendenzias

Densilogy, un tratamiento para la salud de tu cabello

¿Ves cómo se te cae el pelo y no sabes por qué?, ¿Tu pelo ha perdido densidad y volumen o sientes que no está creciendo correctamente? Os hablamos de un tratamiento para mejorar la salud de tu cabello.

inneov5-600x344

Si para todas las personas es importante tener un cabello bonito, para las mujeres se convierte en una necesidad porque es una parte más de nuestra belleza, de nuestros cuidados diarios. Nos importa el color de nuestro cabello, si siente suave, si se ve bonito y brillante, con volumen y en cantidad.

A pesar de que ponemos todos nuestros cuidados en que se vea radiante, hay factores que escapan a nuestro control y que pueden provocar un aumento de la caída de pelo o que pierda ese volumen que lo caracteriza: cambios hormonales, envejecimiento, cansancio, los cambios de estación, el estrés… Para todas las mujeres que estéis pasando por este momento, os hablamos del tratamiento Innéov Densilogy.

Probablemente hayáis visto el cartel en vuestra farmacia anunciando Innéov Densilogy pero no sabéis muy bien de que se trata. Pues bien, Innéov es el líder en el mercado de nutricosmética en España y que es la unión de Nestlé y L’Oréal, quienes han creado un complemento nutricional para la salud y belleza del cabello.

MUJERINNEOVDENSILOGYMR-600x499

L’ Oréal ha realizado un estudio sobre los efectos de este tratamiento que muestra cómo 8 de cada 10 mujeres afirman que tiene mayor volumen de pelo y densidad tras realizar el tratamiento. Sólo con un mes de uso, cuando se recomiendan tres meses de tratamiento, el 86% de las mujeres asegura tener más volumen, el 78% más densidad, el 95% afirma que nota su cabello más saludable e incluso las uñas se ven más fortalecidas.

Ésta es la información más básica, conocer los resultadoes del tratamiento, si queréis descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter