Escrito por Tendenzias

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano

¿Te vas el fin de semana a la playa y no tienes bikini todavía? No te preocupes porque seguro que en Decathlon tienen lo que estás buscando últimas tendencias, comodidad, buen precio y son perfectos para realizar cualquier deporte. Este es el Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano.

bikini-2016-decathlon-buceo-azul

En este artículo que hemos preparado para ti en Blogmujeres veremos los bikinis de Decathlon para este verano 2017, incluyendo la más amplia variedad de modelos con algún estampado y galería de fotos con los bikinis de Decathlon para este verano 2017 ¿Preparada para sumergirte en el mundo Decathlon?

Bikinis de Decathlon para este verano 2017

Una nueva temporada de verano llega y con ella que tengamos que renovar nuestra moda de baño. De este modo, podemos comenzar a buscar entre las últimas tendencias y muchas de ellas las tenéis en Decathlon con colores de moda como el coral (arriba).

La última moda en bikinis de la mano de Decathlon

Fijándonos en primer lugar en las formas de los bikinis de Decathlon, la variedad de formas es infinita. De este modo, encontramos bikinis en forma de triángulo, palabra de honor, con push up, con cuello halter, braguitas con lazo, bragas con tira, culotte,…formas que sientan bien y que son comodísimas.

bikini-2016-decathlon-deporte-azul-marino

Este bikini en color azul marino liso con culotte y sujetador con push up utiliza un borde que rodea todo el bikini con un estampado tropical ¿qué te parece?

bikini-2016-decathlon-tres-modelos

Todos los bikinis de la colección están pensados para practicar deporte, con una gran sujeción y un tejido de buenísima calidad que no decolora, deteriora ni envejece. Como este bikini en diferentes tonos azules ideal para practicar deporte como paddle surf.  No esperes más para practicar deporte este verano, eso sí, siempre a la moda con Decathlon.

Si quieres ver algún modelo más te invitamos a que entres en la galería de imágenes y elijas el tuyo.

Bikinis de Decathlon para verano 2017 Deportivo

Bikini deportivo tricolor

bikini-2016-decathlon-multicolor (2)

Los bikinis que ofrece en su catálogo  Decathlon son ideales para hacer tu deporte favorito porque están hechos de material que se adapta al cuerpo y puedes practicarlo de manera cómoda, sin preocuparte de que se vaya a ver algo.

Este bikini bandeau tricolor se adapta perfectamente al cuerpo. Con fondo negro y combinación en amarillo y naranja se convierte en un bikini muy alegre para realizar deporte.

Bikini deportivo negro

bikini-2016-decathlon-deporte-acuatico

Este modelo de bikini en tono negro, azul y turquesa ofrece una buena sujeción del pecho, elasticidad y refuerzo para que puedas tener total libertad de movimiento a la hora de practicar deporte ¿Qué deporte practicas tú?

Este bikini con escote ovalado tiene refuerzo en el pecho y es perfecto para practicar cualquier deporte ¿no crees?

bikini-2016-decathlon-deporte-surf

Para las que se hayan quedado con ganas de más la invitamos a que visites su Web o que pinches en la galería de imágenes  y vean que bikini se adapta más a tu gusto ¡Haz clic!

Bikinis de Decathlon para verano 2017 Estampados

Estampados geométricos

bikini-2016-decathlon-estampado-geométrico

La variedad de estampados que ofrece Decathlon es muy variada, así que lo tendrás complicado escoger ente tantos modelos. Estas tres modelos optan por bikinis estampados geométricos muy favorecedores. Dos de ellas con forma triangular y la otra en forma de palabra de honor enrollado ¿Con cuál te quedas tú?

Estampado tropical

bikini-2016-decathlon-palmeras-rojas

En cambio este modelo opta por el “estampado tropical” tan de tendencia este 2016. El bikini en forma de triángulo ha escogido las palmeras como elemento decorativo del bikini combinando color rosa con tonos más claros queda muy fino ¿Te atreves con este estampado?.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por otro lado, tenemos otros modelos tropicales como el que veis arriba. Un acertado modelo de bikini que cuenta con rayas y distintos dibujos geométricos que hacen que tenga un estampado muy llamativo.

Decathlon llama a este modelo de bikini, el guaraná tribor, que por otro lado ha sido diseñado para mujeres que practican deportes de agua como el surf y bodyboard así como la practica de snorkel en tus vacaciones.

En esta otra imagen podéis ver como son esos bikinis de estampado tropical, y como combinan con la practica de deportes de agua.

Son diseños de bikinis que resultan realmente cómodos, con la opción del cuello halter como gran diseño de modo que podemos realizar fácilmente movimientos de todo tipo dentro del agua.

Modelos de bikini con todo tipo de lazos y sujeciones que son ajustables de modo que puedas llevar tu bikini de modo que no se suelte o se abra  en ningún momento.

Estampado marinero

bikini-2016-decathlon-marinero

El estampado marinero es un clásico a la que ninguna marca puede resistirse. En el caso de Decathlon ha escogido una forma triangular y utiliza las rayas tricolor son de color blanco, turquesa y azul marino. La novedad es que utiliza los bordes que rodea el bikini en rayas azul marino y raya blanca ¿Te gusta?.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Estampado de rayas

El marinero o náutico es de hecho el tipo de bikini que más se va a llevar en esta temporada, y por ello encontramos que Decathlon nos presenta varios modelos al respecto, aunque muy parecidos.

Da la sensación que esas tonalidades en color azul son las que en definitiva se van a imponer durante este verano, de modo que Deacthlon acierta de pleno apostando tanto por estos modelos que además son realmente tendencia no solo por color y estampado, sino por su diseño con cuello halter y lazo en la zona de la braguita.

Estampado psicodélico

Por otro lado, tenemos también la opción de lucir un bikini que cuente con el acierto de un buen estampado que podríamos definir como psicodélico, dado que estos vuelven a llevarse muchísimo en esta nueva temporada de primavera verano 2017.

Decathlon se decanta así por modelos de bikinis que cuentan con colores diversos o variados como el azul, el rosa, el negro, el verde o el azul marino todos ellos combinados para crear un diseño tan llamativo como el que veis arriba.

Para ver más bikinis estampados de Decathlon para esta Primavera-Verano 2017 te recomendamos que pegues un vistazo a la galería ¡Toma nota!

Bikinis decathlon para este verano 2017 colores

Color rojo

bikini-2016-decathlon-meditación

Los colores en liso son un básico de cada verano, una apuesta que no tiene mucho riesgo y que sabes que vas acertar siempre, además Decathlon tiene la parte de la braguita o del sujetador a 2,99€, así que por 6 euros estrenas bikini básico. Este bikini en color rojo es sencillo y un básico que no puede faltar en tu armario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Color negro

bikini-2016-decathlon-negro (2)

Uno de los clásicos que es el de color negro nos sienta fenomenal. Este bikini de Decathlon en color negro es muy sencillo con braga con lazos a los lados y parte de arriba palabra de honor con tiras que se anudan al cuello.

Color azul

El azul es otro de los colores de moda para esta temporada de primavera verano 2017, y uno de los tonos que más encontramos entre las distintas propuestas que Decathlon ha preparado en moda de baño.

Color gris

Entre los modelos de bikinis de Decathlon para esta temporada encontramos también aquellos que se presentan en un acertado color gris ya que este es otro de los tonos que más se van a llevar durante esta temporada.

La firma se decanta además por presentar este tipo de modelos con un acertado estampado, ideal para que toméis el sol a la última.

Distintos colores

bikini-2016-decathlon-marinero-pantalón

Para las chicas que no les importa poner a su vida tenemos muchos  modelos más colorido y  con diferentes estampado como por ejemplo este look marinero que utiliza azul y blanco con la novedad de algún aplique en amarillo flúor.

Si quieres ver  la variedad de bikinis en distintos colores te invitamos a que entres en la galería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Bikinis Decathlon para verano 2017 | Otros modelos

Modelo top

bikinis-decathlon-para-este-verano-2016-top

Para las que le encanten ir realmente cómodas. Con este bikini tipo top, que cubre más zona pectoral, dejando el escote cubierto, pero manteniendo una línea bikini muy estilosa, los tops de este tipo son ideales.

Se puede mantener la feminidad, pero haciendo que la comodidad llegue a su punto máximo, gracias a que se anuda por detrás dejando libremente la espalda. Su forma es preciosa y favorece mucho a las chicas que especialmente no tienen mucho pecho.

Bikini con diseño retorcido

bikinis-decathlon-para-este-verano-2016-retorcido-celeste

Un bikini precioso con un estilo que no solemos ver mucho, porque se quedó atrás hace un tiempo pero que se ve que está volviendo. Un bikini sin tirantes, con un escote que se acerca a l corte corazón.

Su diseño es muy llamativo porque es como si se hubiese cogido el bikini y se hubiese retorcido, para que tuviese esa forma. Está ideado para las chicas que quieren aprovechar el sol al máximo porque la aparición de tela en la parte de los hombros es nula y además, le permite mucho movimiento.

Shorts para verano 2017

bikinis-decathlon-para-este-verano-2016-shorts

No deben faltar los shorts este verano. Cada vez se están extendiendo más y es que es normal, porque aportan una comodidad increíble a la hora de hacer deportes en la playa. No pensemos que son como los pantalones que llevan los chicos, porque estos son realmente favorecedores.

Hechas de tejido apto para el baño, podemos encontrar shorts como estos, que están ideados para que estés muy cómoda haciendo deporte en la playa o en la piscina.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Modelo de bikini triángulo

bikinis-decathlon-para-este-verano-2016-triangulo-azul

Perfectos para las que quieren lucir un moreno bastante uniforma en el máximo de piel posible y con un bikini que les favorezca. Este bikini es precioso. Se ve un corte clásico de estilo triángulo, pero por supuesto, adaptado a una mujer deportista.

Nos encantan especialmente sus colores y cómo consiguen que con un poco de color sobre el negro, a que sea de lo más llamativo. Tienen diferentes diseños, pero todos muy coloridos.

Diseño “push-up”

bikinis-decathlon-para-este-verano-2016-push-up-tricolor

Femenino y con diseños llamativos para que seas el centro de atención. Estos bikinis Decathlon de tipo Push up están creados para aquellas mujeres que quieren potenciar al máximo su feminidad, con un bikini que consigue que el pecho tenga una bonita forma.

Podrás conseguir diferentes modelos para poder lucir un cuerpo espectacular este verano, con la comodidad que te ofrece siempre Decathlon.

Fotos Bikinis de Decathlon para este verano 2017

Haz un repaso a la colección de bikinis de Decathlon para este verano 2016 ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Catálogo de Bikinis Oysho Primavera Verano 2017

Blogmujeres.com

Newsletter