Escrito por Tendenzias

Cuidado de las manos

manos

La piel de nuestras manos sufre a diario daños por la exposición a todo tipo de productos, las inclemencias del clima, exposición al sol y al frio, etc., que van dañando la piel de las manos progresivamente.

Agua caliente con unas gotas de aceite y limón donde se sumerjan las manos durante diez minutos al día, es una receta casera con magníficos resultados a corto plazo si se es constante.

Conviene realizar este tratamiento justo antes de acostarse de forma que las manos no toquen nada y se beneficien de los efectos regeneradores del limón y los efectos suavizantes del aceite.

Otra de las recetas de “la abuela” para el cuidado de nuestras manos es cocer una patata pelada y aplastarla con miel, la pasta resultante se mezcla con leche hasta obtener una textura parecida a una crema hidratante y se aplica dejándola actuar durante media hora, posteriormente se retira con agua tibia.

Ambos tratamientos caseros ofrecen muy buenos resultados, nuestras manos se verán hermosas y habremos colaborado con el medio ambiente tratándolas con productos caseros y orgánicos.

Foto: Google

Blogmujeres.com

Newsletter