UP

-     Escrito por mcanas

Cortes de pelo para mujer invierno 2017

Las tendencias en los cortes de pelo van cambiando cada año y, pese a que no encontramos siempre tendencias nuevas, sino que algunas se repiten de año tras año, sí es cierto que debemos conocerlas para poder estar siempre a la moda y poder encontrar el corte que mejor va con nosotras.

los-cortes-de-pelo

En este año invierno 2017 seguiremos viendo que cortes tipo Bob, desfilado asimétrico y el look grunge influencia del estilo EMO serán unos de los que más se llevarán. En Blogmujeres os traemos ideas, fotos y vídeos sobre los cortes de pelo para mujer invierno 2017.

Puede que te interese:

Cortes de pelo corto invierno 2017

cortes-de-pelo-corto-pixie-flequillo-rubia

Con la llegada de la invierno 2017 quizá os apetezca cambiar de corte de pelo y en esta época del año lo que más favorece es un pelo corto. Hay muchos estilos de cortes de pelo corto: rockeros, punk, cortes radicales, bob…

cortes-de-pelo-corto-rubia

En esta época si eres una chica con poco tiempo y quieres un cambio de look muy favorecedor y de moda, atrévete con un pelo corto.

Cortes de pelo corto invierno 2017 | Corte Pixie, Corte Garçon, Corte Punk

Como hemos dicho, lo más novedoso de este año son los cortes más radicales y modernos, es decir, se llevan el corte garçon, punk o rapado pero sin olvidarnos del pelo pixie.

Blogmujeres.com

Newsletter