Cortes de pelo y peinados para niñas y adolescentes 2010
0 votos

Cortes de pelo y peinados para niñas y adolescentes 2010

La moda en cortes de pelo y  peinados para niñas y adolescente  2010 apuesta por varias tendencias. En Blogmujeres te mostramos tendencias en cortes de pelo y peinados para  niña y adolescente 2010. En peinados para niñas resalta la naturalidad, corte medias melenas, o melenas largas, recogidos a un lado o en la parte superior, pelo rizado, ondas. Los complementos como gomas, flores, lazos o diademas que tanto gustan a las niñas son ideales para una fiesta o un día especial. Con estos peinados  las niñas estarán encantadas y seguro tú también.

peinado-niña4

No hay nada más bonito que un pelo sano, con brillo, los peinados de las niñas son naturales, pero divertidos. Las colas de caballo, las trenzas algo más elaborada también son tendencia. Los lazos y flores dan el toque especial a un recogido o coleta dando ese estilo “princesa” que tanto gusta a las niñas.Si tiene el pelo rizado o con ondas, hay cortes y peinados preciosos para resaltar la forma  natural de su pelo.

                peinado-niña1    peinado-niña2

 

                peinado-niña3      peinado-niñas7

 

               peinado1     peinado-niña5 

En  cortes de pelo y peinados para adolescentes 2010, prima la tendencia peinados EMO, con tonos negros, mechas multicolor, flequillos que tapan parte de los ojos, mechas despuntadas. Un estilo rebelde y desenfadado que gusta mucho a las adolescentes.

               emo-2   emo-adolescentes

               bucles-1    peinado-adolescente1

               liso-1     power of youth 071007

El estilo “princesa” para adolescentes, más romántico y femenino con ondas y bucles es otra opción para adolescentes según su estilo y personalidad- El pelo liso con mechas rayos de sol, un look muy femenino que encanta a las adolescentes. Melenas con volumen y recogidos superiores dejando ver el rostro. Uso de complementos, pasadores, ganchos. Escoge una tendencia que se adapte a tu estilo, corto, media melena o largo, a tu tipo de cara y sobre todo a tu comodidad.

 

Vías|Littlegirlhairstyles, emocoiffure

Fotos|Littlegirlshairstyles, Modarossa, Complementosmoda, emocoiffure

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. isabel sandoval dijo...

    hola soy isabel bueno si kieren saber mi apinion la verdad no me gustaron mucho k digamos,nadamas ne gusta los cortes chinos y los cortos como los emos bueno espero k pongan otros contes mas chidos chauuuu!

    Responder
  2. Alexa dijo...

    Ami los cortes que mas me gustaron son los de tipo emo, estan mas a la moda aunqe no seas emo…
    espero que pongan mas peinados.
    mas chilos y mas a la moda..
    =)

    Responder