UP

-     Escrito por venus

Cortes de pelo rizado Invierno 2017

Ya hemos arrancado con el mes de septiembre y estamos ya a mediados y viendo, cómo poco a poco los meses de otoño se están asentando y saludando a las calles, las nubes, los árboles… y por supuesto a las nuevas tendencias. No hay que pensar en los meses de frío como una despedida al buen tiempo y a la alegría, tenemos que verlo como una oportunidad para renovar tendencias.

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-lady

En efecto, cada vez que se cambia de estación, se empieza a renovar vestuario. Pero no te despistes, el cabello es también parte del look y hay que renovarlo cuanto antes para que empecemos la nueva temporada con mucha clase. Atentas, que conoceremos los nuevos cortes de pelo rizado Invierno 2017.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017

Como sabréis el pelo rizado tiene lo suyo. Muchas luchan contra él cada mañana y no hay día que se acaben dando tirones porque el cabello rizado no está como debe de estar. Una manera de domarlo, sin duda, es cortándolo. Y ya no sólo eso, te proporcionará un look nuevo y fresco.

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-de-lado-rubio

No dejes de leer este artículo y descubre con nosotras en Blogmujeres, los diferentes cortes de pelo rizado que van a sacudir las calles en este Invierno 2017. Cada uno te aportará frescura, estilo y además, estarás de lo más cómoda, sin tener que renunciar a tu melena rizada.

Cortes de pelo rizado Invierno 2017 – Con rizos en el tupé

cortes-de-pelo-rizado-otono-invierno-2017-tupe

Blogmujeres.com

Newsletter