Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para novias primavera verano 2017

Un buen corte de pelo es algo que nos irá bien a la hora no solo de vernos diferentes y sentirnos mejor, sino que también nos irá de maravilla a la hora de buscar un nuevo estilo que haya con nuestra personalidad. Cada año, llegan nuevas tendencias con propuestas diferentes y originales, aunque también se mantienen algunas de las propuestas de años anteriores si estas han tenido una buena aceptación. Para que no te pierdas nada de ello, hablaremos de los cortes de pelo para esta primavera verano 2017, pero hoy nos vamos a centrar en los cortes de pelo para novias primavera verano 2017.

Cortes de pelo para novias primavera verano 2017

Cortes de pelo para novias 2016

Cuando hablamos de cortes de pelo para novias, no quiere decir que se vaya a llevar un estilo de pelo corto, sino que habrá muchas propuestas que debes tener en cuenta a la hora encontrar el mejor peinado para lucir en este día tan importante para ti. Vamos a ver algunas de las propuestas que más nos han gustado.

Corto, bien corto primavera verano 2017

Cortes de pelo para novias 2016

Una de las primeras propuestas que nos ha gustado es la del pelo bien corto decorado con flores o con un velo. En al foto que os mostramos, la modelo lleva un color muy claro, pero vosotras podréis escoger llevar vuestro color o bien encontrar otro que os vaya mejor. En cuanto a los adornos, podéis optar por este tipo de velo, pero también podéis optar por coronas de flores, pinzas a conjunto con el vestido, etc. En este caso, es importante que habléis con el estilista y el diseñado del vestido para que puedan dar con el mejor complemento.

Media melena primavera verano 2017

La media melena lista o con rizos es también un corte que va a estar muy de moda y es que nadie se puede resistir a este corte. No nos da tanto juego en cuanto a los recogidos como lo tendríamos con el pelo largo, pero hay bastantes variaciones que podemos encontrar para este día. Como en el pelo corto, es importante que escojamos bien la decoración que vamos a usar.

Un pelo largo, ¿recogido? primavera verano 2017

Por último, vamos a hablar de las melenas largas, las cuales podremos cortar de diferentes modos para darles un look diferente en este día. No se trata solo de decorar el pelo a conjunto con el vestido, sino que debemos buscar sentirnos como princesas. Si tienes el pelo largo, debes saber que hay una gran cantidad de recogidos que puedes hacerte, pero también puedes llevar el pelo suelo con rizos o dejar la melena suelta con alguna trenza.

Sea cuál sea el peinado que más os gusta, lo que está claro y lo que debéis buscar en todo momento es sentiros especiales pues este es vuestro gran día. No importa las veces que debáis ir a por las pruebas: id. En cada una de ellas vais a encontrar algo que os va a encantar y, al final, podréis estar de lo más seguras de haber encontrado vuestro peinado ideal.

Blogmujeres.com

Newsletter