Cortes tendencias para mujer
1 voto

Cortes tendencias para mujer

Hoy en Blogmujeres os daremos las claves de los cortes de pelo que más se van a llevar durante el 2011 para que puedas lucir espectacular.

Así como cambia la moda cada año y cada temporada, los diversos cortes de cabello también lo hacen. Para determinar cuáles serán los estilos que se llevarán en las cabelleras el año próximo simplemente basta con echar un vistazo a cualquier página Web de moda o los sitios online de diversos estilistas de gran prestigio.

Cortes de pelo-2011

Es importante destacar que los cambios en lo que respecta a los cortes de pelo suelen ir evolucionando progresivamente con el paso del tiempo y no se trata de modificaciones radicales. Por esta razón, las personas que estén introducidas en el tema de la moda y la peluquería podrán determinar con facilidad lo que se vendrá, o al menos tener una idea de ello.

Las tendencias se inclinan hacia cortes estilo Bob para las mujeres valientes que se animan a usar el pelo corto. Por otro lado, el flequillo hace tiempo que se viene imponiendo, tanto el desflecado como el más tupido. El flequillo no es nada nuevo, ya que se viene utilizando desde hace un largo tiempo, pero aún no parece pasar de moda. También se imponen los cortes en capa para las cabelleras más largas y el estilo de cabello que más se utilizará serán las suaves ondas en las puntas.

Los cortes emo para mujeres es algo que sigue en auge entre la juventud actualmente y aunque muchos lo asocien tan sólo con una moda pasajera, lo cierto es que hemos visto como los Emo han servido de inspiración para algunas de las firmas de la moda

cortes de pelo-2011_

Asimismo, se verán cortes más osados, como los coloridos, los asimétricos y los asiáticos, sólo aptos para mujeres impulsivas y despreocupadas.

Sin lugar a dudas, no todos los cortes de cabellos quedan bien en todas las mujeres, depende mucho de la forma del rostro, de las facciones y de la actitud, ya que si una persona no se siente a gusto con su corte de pelo eso se reflejará enormemente. Sólo es cuestión de encontrar el estilo adecuado y poner manos a la obra para estar a la moda.

A continuación, te dejamos una serie de artículos que seguro que te interesarán:

Además os anticipamos las modas de 2012:

Finalmente, os dejamos un vídeo con las tendencias de cabello para 2011 y os adelantamos un vídeo sobre las tendencias de cabello de 2012 tanto para verano como para todo el año.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios