UP

-     Escrito por emma

Cortes de pelo para cara redonda invierno 2017

Sabemos que te gustan unos determinados cortes de pelo, pero dales una oportunidad a estos cortes también, porque son muy favorecedores y además, harán que te replantees tus gustos.

Cortes de pelo para cara redonda – Corto y sin flequillo muy liso

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-corto-y-liso

Un corte de pelo muy sencillo de llevar y siempre queda de lo más elegante. No hace falta ni tener que peinarlo para un evento porque pega con cualquier fiesta dándole a tu look el toque elegante. Procura mantenerlo recto, sin capas definidas, de una pieza y por encima de los hombros.

Cortes de pelo para cara redonda – Corto y rizado

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-corto-rizado

Este look es fresco y divertido. Se puede conseguir rizando el pelo con grandes tirabuzones que caen desde la parte más alta. Con un toque despeinado, este cabello corto y rizado es muy favorecedor y además muy femenino. Puedes darle un toque más informal, recogiéndolo de manera aleatoria.

Cortes de pelo para cara redonda – Largo a capas y con ondas –

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-ondas-muy-largo

Si lo que quieres es mantener la feminidad intacta, puedes conseguirlo gracias a una melena larga, cortada a capas. De esta manera, las onda naturales (o puedes hacértelas con un difusor y algo de espuma) hará que tu cabellera se multiplique y tenga un toque ligero y femenino. Podrás recogértelo con facilidad y llevarlo como quieras.

Cortes de pelo para cara redonda – Con flequillo largo a un lado

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-flequillo-largo

Blogmujeres.com

Newsletter