UP

-     Escrito por emma

Cortes de pelo para cara redonda invierno 2017

No hay nada mejor que recibir el invierno con una energía renovada y con ganas de comerse el mundo. siempre podremos darle la bienvenida con un vestido nuevo, un bronceado dorado o adaptarnos al calor y hacernos un peinado nuevo. Podemos conseguirlo descubriendo los diferentes cortes de pelo para cara redonda invierno 2017. Una manera muy fresca y muy a la moda de empezar con el calor.

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-audrey

Y decimos, por supuesto, cara redonda, porque no todos los peinados sirven para todas. Pueden gustarnos mucho, pero dependiendo de la forma de nuestro rostro, podemos descubrir que cortes de pelo nos sientan mejor. Por eso, os traemos una selección de cortes de pelo para cara redonda invierno 2017, para que puedas elegir el que más te guste y así estar más favorecida.

Cortes de pelo para cara redonda

Ya sabemos que una cara alargada, no es lo mismo que una cara redonda, porque a nivel físico, ya vemos que el mentón es más alargado y prominente, los lados de la cara más finos y hasta la frente es un poco más alta. No podemos decir que los cortes de pelo para ambas sean el mismo, porque aunque a las dos les quede bien, siempre a una más que a la otra. La forma de la cara influye hasta en el tipo de gafas.

Blogmujeres.com

Newsletter