UP

-     Escrito por emma

Cortes de pelo para cara alargada invierno 2017

No dejes de ver todos y cada uno y sopesa sus características, porque podría ser que entre ellos, esté tu nuevo corte de pelo.

Cortes de pelo para cara alargada – Flequillo recto

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-flequillo-recto

Ya hemos visto más de una vez a las chicas con un peinado parecido, pero aunque muchas no lo admitan, este tipo de corte de pelo les queda mucho mejor a las chicas con la cara alargada. El flequillo corto, ayuda a acortar el contorno, pero de manera natural, permitiendo un equilibrio en el rostro.

Cortes de pelo para cara alargada – Muy largo sin capas y ondulado

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-sin-flequillo-largo-con.ondas

El boom de la feminidad es sin duda llenar el cabello de ondas. La verdad, que este corte de pelo queda muy bien a todas las chicas, porque ya lo hemos visto en los cortes de pelo para chicas de cara redonda y es que sin flequillo, le da mucha naturalidad al look y las ondas, permiten dar movimiento y mucha feminidad.

Cortes de pelo para cara alargada – Con flequillo recto a media melena

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-media-melena-flequillo-largo

Si quieres una mayor comodidad, no dejes de cortar el cabello a media melena. Puedes hacerlo con algunas capas o dejarlo recto, pero al ser más corto, tiene mucha ligereza de manera natural. Dale un toque suave y de lo más romántico colocándole un flequillo recto que vaya desde la parte más alta de la frente, para que sea mucho más suave.

Cortes de pelo para cara alargada – Corto por detrás y largo por delante

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-corto-por-detras-y-largo-por-delante

Blogmujeres.com

Newsletter