UP

-     Escrito por isabel

Cortes de pelo modernos

Llega la temporada de verano y un cambio de look es algo que siempre nos apetece y que sienta bien. En BlogMujeres os vamos a mostrar cortes de pelo modernos que son tendencia. Empieza a preparar una nueva temporada escogiendo que corte de pelo se adapta más a ti. Cortes de pelo modernos con pelo corto, cortes de pelo modernos con melena bob, cortes de pelo modernos con pelo largo y una galería de imágenes con todos los cortes de pelo modernos. ¿Estás preparada?

Cortes de pelo modernos

Y es que ya sabes el dicho “renovarse o morir” y en cuestión de cabello también un cambio de corte de pelo siempre viene bien y más con un corte de pelo moderno para verte diferente ¿no crees?

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-moderno

Cortes de pelo modernos: pelo corto

Cada vez son más mujeres que se atreven a pasar por las manos de las peluqueras. Para las chicas con cabello rizado aunque es complicada la decisión de dar un buen tijeretazo porque el cabello se ondula más, un buen corte corte de pelo para chicas con pelo rizado tendrá un volumen espectacular.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-corto-rizado

El estilo garçón sigue siendo uno de los más escogidos por las mujeres más atrevidas. Con flequillo, patillas en pico y unas mechas finas con reflejos ¿qué te parece?

Blogmujeres.com

Newsletter