Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo modernos primavera verano 2017

Llega la temporada de verano y un cambio de look es algo que siempre nos apetece y que sienta bien. En BlogMujeres os vamos a mostrar cortes de pelo modernos que son tendencia. Empieza a preparar una nueva temporada escogiendo que corte de pelo se adapta más a ti. Cortes de pelo modernos con pelo corto, cortes de pelo modernos con melena bob, cortes de pelo modernos con pelo largo y una galería de imágenes con todos los cortes de pelo modernos. ¿Estás preparada?

Cortes de pelo modernos primavera verano 2017

Y es que ya sabes el dicho “renovarse o morir” y en cuestión de cabello también un cambio de corte de pelo siempre viene bien y más con un corte de pelo moderno para verte diferente ¿no crees?

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-moderno

Cortes de pelo modernos primavera verano 2017: pelo corto

Cada vez son más mujeres que se atreven a pasar por las manos de las peluqueras. Para las chicas con cabello rizado aunque es complicada la decisión de dar un buen tijeretazo porque el cabello se ondula más, un buen corte corte de pelo para chicas con pelo rizado tendrá un volumen espectacular.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-corto-rizado

El estilo garçón sigue siendo uno de los más escogidos por las mujeres más atrevidas. Con flequillo, patillas en pico y unas mechas finas con reflejos ¿qué te parece?

cortes-de-pelo-moderno-2016-garçón

Los cortes de pelo modernos con pelo corto potencia los rasgos físicos. Este corte de pelo corto va peinado hacia un lado el flequillo, dejando la frente despejada.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-corto

Si te gusta tener flequillo largo puedes optar por este corte de pelo moderno. Más corto de los lados y más largo el flequillo hacia un lado.

cortes-de-pelo-moderno-2016-corto

Este corte de pelo moderno opta por dejar en la parte de arriba el pelo bastante largo y a los lados cortos. Además tiene mucho volumen y cuerpo.

cortes-de-pelo-moderno-2016-corto-rizado

Con tinte rojizo este corte de pelo moderno con pelo corto deja la capa de arriba más larga que combinándola con un poco de gomina crea un tupé muy punkie.

cortes-de-pelo-moderno-2016-corto-tupe

Este corte de pelo moderno rapado muy corto deja la parte del flequillo más larga ¿Con qué corte de pelo moderno corto te quedas?

cortes-de-pelo-moderno-2016-rapado

Cortes de pelo modernos primavera verano 2017: estilo bob

Uno de los cortes que más les gusta a las Celebrities es el corte de media melena ¿Y a ti qué te parece?

El corte de pelo moderno con corte bob, este peinado con raya en medio y mechas californianas ¡muy favorecedor!

cortes-de-pelo-moderno-2016-californianas

Este corte de pelo moderno  con volumen aporta una imagen con naturalidad y frescura.

cortes-de-pelo-moderno-2016

Las melenas midi siguen siendo una de las tendencias de este año. Este corte de pelo no deja de sorprendernos porque utiliza unos de los tintes de moda en azul ¡Muy moderno!

cortes-de-pelo-moderno-2016-azul

Los cortes de pelo moderno con estilo bob pueden optar por utilizar flequillo o no. Este en concreto si tiene y le queda fenomenal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
cortes-de-pelo-moderno-2016-flequillo

Si tienes el pelo ondulado un corte de pelo moderno con media melena es una opción juvenil que gusta a mujeres más jóvenes y mayores.

cortes-de-pelo-moderno-2016-ondulado

Las chicas con cabello liso este corte de pelo también les sienta muy bien. Además si eres tan atrevida como esta chica puedes hacer unas californianas con tanto color como estas.

cortes-de-pelo-moderno-2016-recto

Cortes de pelo modernos primavera verano 2017: pelo largo

Las mujeres con pelo largo que les gusta lucir una melena bonita también se atreven a pasar por peluquería.

Uno de los cortes de pelo moderno para cabello largo consiste en cortar el pelo en diferentes capas consiguiendo volumen y un cabello fuerte.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-largo

Las chicas con cabello muy rizado que no se preocupen porque están de moda. El corte de pelo moderno sin capas consigue el efecto leona que tanto nos gusta consiguiendo un volumen a lo afro.

cortes-de-pelo-moderno-2016-rizado

Si  no quieres el efecto leona elige un corte de pelo moderno sin capas que corte poco el largo. Al tener una melena larga si cortan poco el cabello el pelo pesa y baja un poco volumen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
cortes-de-pelo-moderno-2016-rizado-de-lado

Para las chicas con cabello liso escogen un corte de pelo moderno con capas y volumen para conseguir un look de melenaza como esta.

cortes-de-pelo-moderno-2016-largo

Con el cabello ondulado el corte de pelo a capas es muy favorecedor para todo tipo de chicas.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-largo-volumen

También tenemos la opción de corte de pelo moderno recto sin capas para chicas con larga melena. Se le puede cortar el flequillo y ponerle un poco de espuma o dejarlo liso completamente.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-largo-flequillo

¿Qué te parecen los cortes de pelo moderno que hemos seleccionado? ¿Te atreverías con alguno?

Galería de imágenes con cortes de pelo modernos primavera verano 2017

Si aún no tienes claro que corte de pelo moderno escoger date una vuelta por la galería de imágenes que hemos preparado para ti en Blogmujeres ¡Adelante y atrévete con la tijera!

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Blogmujeres.com

Newsletter