UP

-     Escrito por mcanas

Más de 50 Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017

cortes-de-pelo-media-melena-cara-redonda-rubia

También podemos elegir una melena lisa y un poco más larga, con la raya en medio de esta manera conseguiremos alargar el óvalo facial y lograr más volumen que es el objetivo final. En la siguiente galería encontraréis más fotos de cortes de media melena para cara redonda.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 Cara Alargada

cortes-de-pelo-media-melena-cara-alargada

Muchas veces no sabéis qué corte de pelo hacemos porque no sabéis cuál es el que más os favorece, si tenéis la cara alargada y fina la mejor opción es ondular y rizar el pelo. El pelo largo y liso no os quedará bien porque os alargará todavía más la cara.

cortes-de-pelo-media-melena-cara-alargada-castana

Os recomendamos la media melena porque es lo que mejor os quedará, más en concreto un corte bob o un long bob pero siempre rizando u ondulando porque ganaremos volumen.

cortes-de-pelo-media-melena-cara-alargada-rubia

Con este peinado conseguiremos volumen en los lados y un cambio de look que nos quedará genial. En esta galería que tenéis a continuación podréis ver más ejemplos de cortes y peinados de mujeres con media melena y la cara alargada.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 Corte Bob

cortes-de-pelo-media-melena-corte-bob

Uno de los cortes más populares de la media melena es el corte Bob con sus diferentes estilos de llevarlo: corte bob, long bob, bob corto…

Blogmujeres.com

Newsletter