UP

-     Escrito por mcanas

Más de 50 Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017

Entre los cortes de moda, uno de los que más fuerza está cogiendo son las medias melenas. En BlogMujeres vamos a ver los mejores peinados y cortes para que estéis perfectas esta invierno 2017. Para ello vamos a analizar los cotes para las mujeres con la cara redonda y alargada, el cabello rizado o liso, las capas y los flequillos. Sin olvidar los dos cortes estrellas de media melena: Corte Bob y Corte Shag.

media-melena-cortes-de-pelo

Para saber qué corte de pelo nos sienta bien tenemos que tener en cuenta varios factores, en el primero que nos tenemos que fijar es el el tipo de rostro que tenemos. Por eso vamos a empezar el artículo analizando los cortes para las mujeres con la cara redonda y alargada. ¡Acompáñanos!

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 Cara Redonda

cortes-de-pelo-media-melena-cara-redonda-castana

Como hemos dicho lo primero que tenemos que saber a la hora de elegir un corte y peinado es el tipo de rostro que tenemos. Vamos a ver las claves para llevar los mejores cortes con la cara redonda.

cortes-de-pelo-media-melena-cara-redonda-peliroja

Si tenemos la cara redonda el objetivo es ganar volumen en la zona superior y para conseguir esto lo mejor que podemos hacer es optar por un corte bob con las capas largas.

cortes-de-pelo-media-melena-cara-redonda-rubia

También podemos elegir una melena lisa y un poco más larga, con la raya en medio de esta manera conseguiremos alargar el óvalo facial y lograr más volumen que es el objetivo final. En la siguiente galería encontraréis más fotos de cortes de media melena para cara redonda.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 Cara Alargada

cortes-de-pelo-media-melena-cara-alargada

Muchas veces no sabéis qué corte de pelo hacemos porque no sabéis cuál es el que más os favorece, si tenéis la cara alargada y fina la mejor opción es ondular y rizar el pelo. El pelo largo y liso no os quedará bien porque os alargará todavía más la cara.

cortes-de-pelo-media-melena-cara-alargada-castana

Os recomendamos la media melena porque es lo que mejor os quedará, más en concreto un corte bob o un long bob pero siempre rizando u ondulando porque ganaremos volumen.

cortes-de-pelo-media-melena-cara-alargada-rubia

Con este peinado conseguiremos volumen en los lados y un cambio de look que nos quedará genial. En esta galería que tenéis a continuación podréis ver más ejemplos de cortes y peinados de mujeres con media melena y la cara alargada.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 Corte Bob

cortes-de-pelo-media-melena-corte-bob

Uno de los cortes más populares de la media melena es el corte Bob con sus diferentes estilos de llevarlo: corte bob, long bob, bob corto…

cortes-de-pelo-media-melena-corte-bob-morena

El objetivo de este corte de pelo es enmarcar el rostro, estilizarlo y dar movimiento al look. Se puede llevar tanto suelto como en una coleta, seguro que os queda muy bien de las dos maneras.

cortes-de-pelo-media-melena-corte-bob-castana

Si en el flequillo la altura la marcan las cejas, en este corte lo marca la mandíbula, según quedamos un long bob o bob corto llevaremos el pelo por encima o debajo. De todas formas os dejamos estas fotos para que veáis distintas formas de llevar el corte bob.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 Corte Shag

cortes-de-pelo-media-melena-corte-shag

El corte shag es un corte que tiene mucho estilo y es que se usa desde los años 70, 80 y 90. El truco para que quede bien es llevar muchas capas y conseguir el efecto de luz y movimiento a través de mechas.

cortes-de-pelo-media-melena-corte-shag-blanco-negro

El efecto desordenado es otra de las características de este corte de pelo y para conseguirlo suelen despuntar el cabello y poner algunas ondas.

cortes-de-pelo-media-melena-corte-shag-despeinado

Si queremos parecer más jóvenes este corte es el indicado y cada una puede darle su toque personal ya sea el efecto mojado con un gel, siempre mejor que la gomina ya que daña el pelo. En esta fotogalería os dejamos diferentes ejemplos de corte shag para que os imaginéis cómo os quedará este corte.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 a Capas

cortes-de-pelo-media-melena-a-capas

Esta primavera verano es tendencia llevar una media melena pero con la característica de ser con capas. Las capas nos aportan volumen y hacen que la melena luzca más porque nos da movimiento al look.

cortes-de-pelo-media-melena-a-capas-rubia

Además otra de las ventajas de llevar capas es que podemos peinarnos de diferentes formas y llevar distintos largos.

cortes-de-pelo-media-melena-a-capas-raya-lado

Una melena a capas o escalonada también sirve para descargar cuando se tiene mucho pelo y en estos meses da mucho calor. Si queréis coger ideas para este verano haceros un corte con capas os dejamos la siguiente galería de fotos.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 Rizado

cortes-de-pelo-media-melena-rizado

Después de hablar de las medias melenas a capas tenemos que centrarnos en el pelo rizado u ondulado, es decir, aquellas mujeres que quieran ganar volumen tienen que rizar u ondular su cabello.

cortes-de-pelo-media-melena-rizado-castana

Dependiendo de la cantidad de volumen que queramos conseguir optaremos por peinados más o menos exagerados, pero normalmente las mujeres optan por un corte simétrico donde conseguiréis el movimiento y la frescura normal a en nuestro corte.

cortes-de-pelo-media-melena-rizado-morena

A la hora de peinaros os aconsejamos que os pongáis la raya en medio y el pelo por delante de los hombros, o sea, un cabello cuidado. Para que tengáis más ideas de medias melenas rizadas os mostramos esta galería.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 Liso

cortes-de-pelo-media-melena-liso

Una vez visto el pelo rizado u ondulado nos centramos en la media melena lisa, un corte que nunca pasa de moda y que transmite que es un cabello cuidado y sofisticado.

cortes-de-pelo-media-melena-liso-castana

Está de moda llevar la media melena lisa pero para darle juego al peinado suelen llevar algún tipo de flequillo, ya sea recto, abierto o de lado (biselado).

cortes-de-pelo-media-melena-liso-raya-lado

Si os interesa ver más ejemplos de chicas con medias melenas lisas os invitamos a pinchar en la siguiente galería de fotos para descubrir cuál de estos peinados os queda mejor.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 con Flequillo

Para dar juego a un peinado o look solemos pensar en los flequillos, pero teniendo en cuenta el tipo de rostro que tengamos nos pondremos un tipo u otro.

cortes-de-pelo-media-melena-con-flequillo

El flequillo sirve para llevar la atención hacia algunos rasgos de la cara y para equilibrar las facciones. Ahora vamos a ver los tres tipos de flequillos: recto, de lado o biselado y abierto.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 con Flequillo Recto

El flequillo recto está de moda y poco a poco cada vez más mujeres lo llevan pero para que quede bien hay que llevarlo a la altura perfecta, es decir, la altura la marcan las cejas.

cortes-de-pelo-media-melena-con-flequillo-recto

El flequillo tiene que cubrir las cejas sino llevaremos un corte pin up y no es muy favorecedor aunque algunas famosas se han atrevido a llevarlo como Beyonce.

cortes-de-pelo-media-melena-con-flequillo-recto-coleta

Os dejamos más ejemplos de medias melenas con flequillos rectos en esta galería.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 con Flequillo de Lado o Biselado

El flequillo más popular de todos los tiempos por las mujeres es el flequillo de lado o biselado y esto se debe a que favorece a la mayoría y queda muy bien en todos los tipos cortes, largo, media melena y corto.

cortes-de-pelo-media-melena-con-flequillo-de-lado

Para las mujeres con forma cuadrada, triangular y de corazón la mejor opción es llevar un flequillo biselado porque reducirá el volumen. Os recomendamos que lo llevéis largo y desfilado que es como esta invierno 2017 se lleva.

cortes-de-pelo-media-melena-con-flequillo-de-lado-taylor

En esta galería os mostramos más fotos de mujeres con flequillos de lado y biselado.

Cortes de Pelo Media Melena invierno 2017 con Flequillo Abierto

El flequillo más cuidado y sofisticado es el abierto y es que lo puso de moda la mítica Brigitte Bardot con su aire despreocupado.

cortes-de-pelo-media-melena-con-flequillo-abierto

También este flequillo dulcifica el rostro y se puede llevar con el pelo suelto o recogido, de las dos maneras quedará muy bien.

cortes-de-pelo-media-melena-con-flequillo-abierto-despeinada

Para ver más ejemplos de este tipo de flequillo y los diferentes peinados os dejamos esta galería.

Para ver más cortes de pelo (largo, corto y media melena) con los mejores peinados pinchad en el siguiente enlace.

Cortes de Pelo para Mujer

Blogmujeres.com

Newsletter