Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017

Cuando comienza el frío, muchas mujeres empezamos a sacar la ropa de primavera verano 2017, a prepararla, a renovar vestuario, especialmente si la moda viene original y de lo más novedosa. Y es que eso es lo que tienen los meses de calor. Pero la mayoría de nosotras, aunque queramos renovar el look, nos olvidamos que también hay que renovar el corte de pelo, porque pertenece al look. Por eso, en Blogmujeres queremos renovar con vosotras, un corte de pelo sensacional.

cortes-de-pelo-long-bob-platino

Hablamos del corte de pelo Bob. Se lleva mucho y no porque ya muchas celebrities lo llevan, sino porque es realmente cómodo, muy estilizador y muy femenino. El caso, es que muchas no quieren que sea tan corto, pero no pasa nada, porque en Blogmujeres, pensamos en vuestras hermosas melenas y queremos enseñaros, esta vez los cortes de pelo long Bob primavera verano 2017. Una fusión entre la melena a la que no queremos renunciar y la innovación del corte de pelo Bob.

Índice del artículo

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017

Y para ello, nos pondremos manos a la obra para mostraros los estilos que más se llevan con el long Bob, que no tienen por qué ser sólo una media melena más larga por delante. Puede ser mucho más, sólo tienes que elegir el estilo a ver cuál es  el que más te gusta para este primavera verano 2017.

cortes-de-pelo-long-bob-flequillo-de-lado

No te muevas del asiento, que ahora os mostramos los diferentes estilo que puede llegar a tener una melena long Bob, aquí en Blogmujeres.

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 ondas

Nos encantan las ondas. Ya sean más o menos marcadas, más o menos grandes, la verdad es que un cabello ondulado, le da mucha feminidad a la mujer. Con el estilo longo bob, se pueden respetar las ondas, de manera que quedan mucho más definidas porque se descarga la melena, pero se puede contar todavía con melena.

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 ondas – Castañas

cortes-de-pelo-long-bob-ondas

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 ondas – Gruesas

cortes-de-pelo-long-bob-ondas-gruesas

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 ondas – Color degradado

cortes-de-pelo-long-bob-ondas-color-degradado

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 muy definido

El estilo muy definido del longo Bob es muy arriesgado. No porque necesite mucho mantenimiento, sino porque sabes que tienes que ir retocando para que la melena sea más o menos uniforma y consiga el efecto que quieres de definición. Para el longo Bob definido se trata de cortar el cabello por la nuca y conservar al máximo el largo del resto de la melena. Por lo menos, hasta por debajo de los hombros.

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 muy definido – Clásico

cortes-de-pelo-long-bob-definido-clasico

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 muy definido – Marcado

cortes-de-pelo-long-bob-definido-marcado

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 capas

Si lo que quieres es más volumen y más movimiento, entonces tus aliadas en tu nuevo corte de pelo long Bob serán las capas. Cuando se marcan las capas, ya estén más o menos marcadas, le da mucha ligereza y una determinada forma. Puedes hacer que las capas se noten más, que se noten menos, con capas muy largas, pero manteniendo el corte Bob para que además, le dé mucho estilo.

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 capas – Despeinadas

cortes-de-pelo-long-bob-capas-depeinadas

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 capas – Capas largas

cortes-de-pelo-long-bob-capas-largas

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 capas – Rubias

cortes-de-pelo-long-bobo-definido-largo

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 sin capas

Si lo que quieres es definición y que tu cabello se calme un poco, no sólo por comodidad, sino porque es tu estilo, más recatado y te interesa más cómo queda el cabello, puedes hacerlo sin capas, de manera que queda bien definido, pero las capas no están o son tan superfluas que ni se mencionan. Este estilo la verdad es que es muy limpio y puede llegar a ser muy elegante.

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 sin capas – Californiano

cortes-de-pelo-long-bob-sin-capas-californiano

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 sin capas – Bien definido

cortes-de-pelo-long-bob-sin-capas-definido

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 sin capas – Color oscuro

cortes-de-pelo-long-bob-sin-capas-oscuro

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 flequillo

El corte Bob originalmente no tiene flequillo, pero como bien sabemos, se adapta mucho a los estilos de las mujeres, respetando sus gustos y su estructura. Es por eso, que aparecieron los long Bob y por supuesto, los diferentes estilos de cortes Bob, entre ellos, con flequillo, para darle un toque diferente y más personal al corte que nos acabamos que hacer.

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 flequillo – De lado

cortes-de-pelo-long-bob-capas-rubias

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 flequillo – Recto

cortes-de-pelo-long-bob-naranja

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 flequillo – Largo

media-melena-otoño-invierno-2017-long-bob

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 con color

Y por último, para darle color al cabello, para conseguir un toque de lo más original y llamativo, lo conseguimos con el color. Da igual qué color es el que más te gusta o cuál es el que te gustaría probar. Recuerda que con color, el cabello queda mucho mejor y ocurre con una melena larga, una melena corta y un corte de pelo long Bob.

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 con color – Reflejos burdeos

cortes-de-pelo-long-bob-flequillo-largo

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 con color – Azul

cortes-de-pelo-long-bob-color-azul

Cortes de pelo long Bob primavera verano 2017 con color – Atardecer

cortes-de-pelo-long-bob-color-atardecer

Esperamos que os hayan gustado estos estilos de corte long Bob y comprobéis que el corte Bob, aunque en corto es muy estilizador, también hay otros estilos de Bob que se pueden fusionar con tu cabello, como el long Bob, que está creado para que la mujer no eche tanto de menos a su melena.

Y es que estas propuestas de corte de pelo long Bob primavera verano 2017, son perfectas para que comiences el nuevo año llena de fuerza y de novedades. Un nuevo ciclo empieza. Y si quieres ver más estilos para eligir el tuyo,no dejes de entrar en la siguiente galería de fotos ara ver todo lo que tenemos en Blogmujeres.

Si te interesa el mundo de los cortes de pelo porque quieres renovar tu estilo y tu look entero, no dejes de entrar en las siguiente propuestas que teneos aquí. Sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces.

Blogmujeres.com

Newsletter