UP

-     Escrito por mcanas

Cortes de pelo long Bob Otoño Invierno 2017

Cuando comienza el frío, muchas mujeres empezamos a sacar la ropa de invierno, a prepararla, a renovar vestuario, especialmente si la moda viene original y de lo más novedosa. Y es que eso es lo que tienen los meses de frío. Pero la mayoría de nosotras, aunque queramos renovar el look, nos olvidamos que también hay que renovar el corte de pelo, porque pertenece al look. Por eso, en Blogmujeres queremos renovar con vosotras, un corte de pelo sensacional.

cortes-de-pelo-long-bob-platino

Hablamos del corte de pelo Bob. Se lleva mucho y no porque ya muchas celebrities lo llevan, sino porque es realmente cómodo, muy estilizador y muy femenino. El caso, es que muchas no quieren que sea tan corto, pero no pasa nada, porque en Blogmujeres, pensamos en vuestras hermosas melenas y queremos enseñaros, esta vez los cortes de pelo long Bob invierno 2017. Una fusión entre la melena a la que no queremos renunciar y la innovación del corte de pelo Bob.

Cortes de pelo long Bob Invierno 2017

Y para ello, nos pondremos manos a la obra para mostraros los estilos que más se llevan con el long Bob, que no tienen por qué ser sólo una media melena más larga por delante. Puede ser mucho más, sólo tienes que elegir el estilo a ver cuál es  el que más te gusta para este invierno 2017.

Blogmujeres.com

Newsletter