UP

-     Escrito por mcanas

Más de 50 Cortes de Pelo Largo invierno 2017

cortes-de-pelo-largo-rizado

Vamos a ver los diferentes cortes para pelo largo y rizado para que encontréis el corte que mejor os sienta y os caracteriza, corte bob, corte largo escalonado, peinado de lado… Descubrelos todos.

Cortes de Pelo Largo invierno 2017 Rizado: Corte Long Bob

El corte long bob queda muy bien en sus dos versiones, es decir, liso o rizado y además nunca pasa de moda, año tras año seguimos viendo este corte.

cortes-de-pelo-largo-long-bob-rizado

Para las que tengáis el pelo rizado y queráis llevar el corte long bob tenéis que tener en cuenta que para que quede bien deberéis entresacar el pelo en los lados y sobre todo la zona de las patillas y dejar más corto en la nuca.

cortes-de-pelo-largo-long-bob-rizado-mechas

De esta manera conseguiremos que se nos vea más la cara y los rizos lucirán más en la parte de atrás. Para que veáis más ejemplos de pelos largos y rizados con un corte bob os dejamos esta galería.

Cortes de Pelo Largo invierno 2017 Rizado de Lado

El corte rizado de lado es uno de los peinados más utilizados y consiste en hacer una raya en un lado y cortar el pelo en el lado que se hizo la raya, de esta manera el lado opuesto queda más largo, normalmente a la altura de los hombros.

Blogmujeres.com

Newsletter