UP

-     Escrito por mcanas

Más de 50 Cortes de Pelo Largo invierno 2017

Cada año cambian las modas de los cortes de pelo y hoy en BlogMujeres nos vamos a centrar en los cortes de pelo largo invierno 2017 para que conozcáis cuáles son los peinados y estilos que se llevan.

cortes-de-pelo-largo

Os traemos las mejores ideas para que este año cambiéis de look y elijáis el corte y peinado que mejor os sienta. Para poder encontrar lo que mejor os siente tenéis que conocer todas las posibilidades, por ello os invitamos a leer este artículo.

Vamos a empezar el artículo hablando del pelo largo en general, de las tendencias del invierno 2017 y poco a poco entraremos en detalle en cada tipo de corte y peinados. ¡Acompáñanos!

Cortes de Pelo Largo invierno 2017

Esta invierno 2017 los cortes de pelo largo se caracterizan por las capas, dando estilo y elegancia al look. Es el estilo más popular este año y con el ganaremos más volumen y aspecto de pelo más grueso.

cortes-de-pelo-largo-mechas

Vamos a ver ahora todos los posibles peinados y cortes que os podéis hacer para esta primavera verano invierno 2017 estar estupendas, tenéis que elegirlo en función del tipo de rostro, de cabello (liso o rizado) y el largo que lo queráis llevar.

Cortes de Pelo Largo invierno 2017 Rizado

Muchas veces el pelo rizado es sinónimo de un cabello rebelde o despeinado, pero no es así, con un buen corte de pelo lucirás unos rizos sanos y brillantes.

Blogmujeres.com

Newsletter