UP

-     Escrito por elena-b

Cortes de pelo de Rihanna

¿Buscas ideas para cortes de pelo? No te pierdas los corte de Rihanna, cantante, actriz, modelo y creadora de tendencias.

Con 24 años Rihanna ha vendido millones de discos, sus estilismos son seguidos e imitados. Rihanna se atreve con todo, mechas bicolor cortes rockabilly, cortes tipo pixie, o estilo Bob. Rihanna cambia mucho de look en su peinado, le gusta probarlo todo. En Blogmujeres os hemos contado las tendencias de cortes de pelo para el 2012, Rihanna luce alguna de las tendencias en cortes de pelo para este año.

Cortes de pelo de Rihanna-

El estilo duende o pixie

  • Este estilo es versátil ya que permite cambiar aun siendo pelo corto. Se puede llevar con capas más cortitas o un poco más largas. En el caso de Rihanna ha cortado más de un lado que del otro.
  •  En un lado prácticamente lleva el pelo muy corto mientras que en la parte delantera hacia la frente lleva el pelo mucho más largo.
  • Este tipo de corte le permite variar el estilo, pelo hacia la cara, pelo peinado hacia un lado, tupé estilo Rockabilly.
  • En la foto inferior estilo duende pero ahora ligeramente ondulado con lo que logra un look con un punto romántico distinto al de la foto anterior aún con el mismo largo de pelo.

Cortes de pelo de Rihanna-

Este estilo busca destacar el óvalo de la cara y los ojos. Según sea la forma de tu rostro el peluquero te recomendará capas más cortas o largas. Famosas como Sharon Stone, Halle Berry, o Ginnifer Goodwin que vemos en la serie de éxito Erase una vez, han popularizado el corte al estilo duende o pixie.Cortes de pelo de Rihanna-

Blogmujeres.com

Newsletter