Cortes de pelo de Rihanna
0 votos

Cortes de pelo de Rihanna

¿Buscas ideas para cortes de pelo? No te pierdas los corte de Rihanna, cantante, actriz, modelo y creadora de tendencias.

Con 24 años Rihanna ha vendido millones de discos, sus estilismos son seguidos e imitados. Rihanna se atreve con todo, mechas bicolor cortes rockabilly, cortes tipo pixie, o estilo Bob. Rihanna cambia mucho de look en su peinado, le gusta probarlo todo. En Blogmujeres os hemos contado las tendencias de cortes de pelo para el 2012, Rihanna luce alguna de las tendencias en cortes de pelo para este año.

Cortes de pelo de Rihanna-

El estilo duende o pixie

  • Este estilo es versátil ya que permite cambiar aun siendo pelo corto. Se puede llevar con capas más cortitas o un poco más largas. En el caso de Rihanna ha cortado más de un lado que del otro.
  •  En un lado prácticamente lleva el pelo muy corto mientras que en la parte delantera hacia la frente lleva el pelo mucho más largo.
  • Este tipo de corte le permite variar el estilo, pelo hacia la cara, pelo peinado hacia un lado, tupé estilo Rockabilly.
  • En la foto inferior estilo duende pero ahora ligeramente ondulado con lo que logra un look con un punto romántico distinto al de la foto anterior aún con el mismo largo de pelo.

Cortes de pelo de Rihanna-

Este estilo busca destacar el óvalo de la cara y los ojos. Según sea la forma de tu rostro el peluquero te recomendará capas más cortas o largas. Famosas como Sharon Stone, Halle Berry, o Ginnifer Goodwin que vemos en la serie de éxito Erase una vez, han popularizado el corte al estilo duende o pixie.Cortes de pelo de Rihanna-

El estilo Bob

  • Desde los años 60 el estilo Bob es un clásico tanto para peinados de cabello corto como media melena. Este tipo de corte está ligeramente más largo en la parte de delante que en la trasera.
  •  Permite distintos estilos desde lisos, ondulados y rizados, acentúa y afina el ovalo de la cara. Este corte es fácil de mantener, por esto es uno de los estilos que más triunfan. Todos los años se lleva la tendencia Bob con ligeras variaciones.
  • El Bob típico es con un flequillo por encima de los ojos, sin embargo se puede llevar ladeado y con las puntas desestructuradas en mechones para un look más informal. Rihanna lo lleva con raya a un lado y mechas desestructuradas, se puede observar como la parte trasera va más cortita que la parte delantera. Famosas como Victoria Beckham, Eva Longoria o Katie Holmes son fans del estilo Bob.Cortes de pelo de Rihanna

Estilo Rockabilly

  • Homenaje a la década de los 50 a películas como Grease donde John Travolta y sus amigos lucían los tupés. En las chicas el Rockabilly apuesta por los peinados de Pin-up en pelo largo, en pelo corto los tupés se llevan mucho.
  • Para este tipo de look necesitas un buen corte, más cortito de ambo lados que en la parte central, donde se deja bastante volumen. Luego con espuma moldeadora y los dedos se trabaja la parte del tupé.
  • Con secador con difusor se aplica aire frio, bajando la cabeza y trabajando con las manos el tupé. Luego te incorporas y solo tienes que aplicar algo de laca fijación suave (no la máxima que deja el pelo poco natural).
  • Otra opción es usar el cardado, divide varios mechones de la parte delantera del pelo y cárdalos con un cepillo. Aplica laca fijación suave y ya tienes el look tupé.

Vídeo con looks de Rihanna:

¿Cual es tu favorito?

También te puede interesar

Mechas dos colores

Mechas de dos colores

 

Fotos|www.fan2.fr,your-hairstyles.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario