Escrito por Tendenzias

Más de 50 Cortes de Pelo Corto para Mujer Primavera Verano 2017

El calor sofocante tiende a desaparecer, señal inequívoca de que Primavera y Verano de 2017 comienza, y con él llega las nuevas tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo, todo lo que se va a llevar esta temporada. Los looks que más nos favorecen sin tener que renunciar a la moda, cortes de pelo muy cómodos y femeninos, pensados para una mujer de hoy, todo terreno que necesita ir rápido a todos los sitios, para vosotras está pensado este artículo, donde podréis ver mas de 50 cortes de pelo corto para mujeres temporada Primavera Verano 2017.

Cortes para Pelo Corto Primavera Verano 2017

Cuando cambiamos de estación, muchas veces pensamos en cambiar nuestro aspecto, crear un look más cómodo, más moderno y teniendo en cuenta que este año la tendencia que viene más fuerte en esta nueva temporada Primavera Verano 2017, es el pelo corto.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-temporada-2017

Los cortes comienza a radicalizarse en esta temporada, aires punk  y rockeros, invaden los salones de belleza. Aunque los cortes bob o con textura seguirán acompañándonos, el cabello corto sigue siendo la mejor opción para las chicas que tenemos muy poco tiempo y queremos llevar un look cómodo, moderno y favorecedor.

Cortes para Pelo Corto Primavera Verano 2017 | Pixie

Esta temporada, dentro de la tendencia para pelo corto, destacamos los cortes radicales. Los cortes pixie, continúan siendo tendencia, son cortes de pelo muy versátiles ya que son cortes de pelo que se pueden llevar de distintas maneras, pero siempre respetando el corte básico que consiste en que la nuca y los laterales sean cortos.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-pixie-blanco-negro

La parte delantera del cabello lo llevaremos siempre muy corto. Este corte de pelo nos proporciona un look muy juvenil. Aunque si lo que quieres es un corte pixie mucho más clásico puedes apostar por el corte garçon, una tendencia que nunca pasa de moda.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-pixie-castano

Es un corte de pelo práctico, rápido y sencillo de manejar. Existe la creencia que el corte pixie no se puede variar, pero es un gran error, puesto que es uno de los cortes de pelo más versátiles por la cantidad de formas que lo puedes llevar, entre otras formas puedes lucirlo despeinado, con capas, de colores,  con gel o gomina, etc.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-pixie-blanco

Es un corte de pelo que queda ideal a las mujeres con rostro fino y alargado,que no tienen mucho tiempo para mantener y peinar una cabello largo. Apúntate a esta tendencia que tendrá aún mas popularidad en el 2017.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-pixie-canas

Os presentamos una galería de imágenes con cortes de pelo estilo pixie, para que puedas ver distintos modelos de este elegante y femenino corte de pelo.

Cortes para Pelo Corto primavera verano 2017 | Garçon

La tendencia para esta próxima temporada es cortarse el pelo a lo Pixie y a lo Garçon, ya que ambos peinados son distintos, aunque en algunos blogs podemos ver como los tratan de igual forma.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-garcon-mechas

Ambos cortes dejan la nuca despejada, pero la diferencia radica en que el corte tipo Pixie el flequillo es muy corto, mientras que en el corte Garçon permite la parte delantera más larga y volumen en la coronilla.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-garcon

Un bonito corte de pelo de estilo garçon, con flequillo asimétrico, quizás es un corte de pelo muy masculino, pero que en la mujer crea una imagen totalmente contraria, muy femenina y radical.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-garcon-moreno

El estilo garçon nos permite jugar con las formas y volúmenes, despuntados o despeinados con los dedos en el flequillo y peinado hacia atrás en los laterales, un corte de pelo desenfadado y muy actual. Los colores naturales que suavizan los rasgos, y que este año vuelven a llevarse.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-garcon-rubio-despeinado

Flequillos muy largos con raya a un lado y con las puntas hacia arriba para dar mayor sensación de movimiento. Flequillos desiguales, asimétricos que encuadran los rasgos y las facciones de la cara.

Vamos a ver distintos ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo Garçon.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cortes para Pelo Corto Primavera Verano 2017 | Estilo Punk

El estilo punk, como corte de pelo, este año será totalmente tendencia para esta temporada invierno 2017. Se trata de un corte que luce rapados los lados de la cabeza, mientras que la parte de arriba se deja larga y se peina hacia delante, llevando un corte a navaja.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-punk-moderado

Si lo que buscas es resaltar el toque rebelde de este peinado puedes hacerte unas mechas en la parte superior de la cabeza con otro tono.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-punk-doble

Otro recurso para este corte de pelo es utilizar dos colores en el cabello, uno neutro en los lados más cortos, los laterales, y otro color en contraste para la parte más larga del cabello, que en este caso sería la parte superior.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-punk-mechas

Los tintes y las mechas, son otros de los protagonistas de esta temporada, aportando profundidad a un look, como es el caso de la imagen superior. Unas mechas anchas, colocadas estratégicamente en la parte delantera, aporta mayor profundidad a la mirada, creando un efecto totalmente enigmático.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-punk-rubio

En esta temporada Primavera Verano 2017, la tendencia es dejar atrás los días en el que este tipo de corte de pelo era asociado con el cabello peinado hacia atrás o con una marcada cresta. Hoy los peinados estilo Punk, pueden ser utilizados sin problemas en sus diferentes variantes, sin que nos encasillen en un estilo u otro.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-punk-rubio-despeinado

Para las mujeres más atrevidas, que se decidan a favor del estilo Rock Punk, podéis encontrar distintas variaciones sobre esta tendencia tan actual. Consulta en tu salon de belleza, para que puedan ofrecerte un estilo acorde a tu personalidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-punk-cresta

Vamos a ver distintos ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo Punk.

Cortes Pelo Corto Primavera Verano 2017 | Desestructurado

Otro tipo de corte de pelo que esta y va a estar muy de moda para la próxima temporada invierno 2017 y que hemos podido ver en muchas pasarelas es el corte desestructurado.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-desestructurado

Este corte de pelo es básicamente, un corte que apuesta por un flequillo corto, con un toque despeinado o despuntado, con los lados más largos, para darle un aspecto más actual.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-desestructurado-rubio

Los cortes y peinados de estilo despeinado o desestructurado, es una tendencia que ha calado fuerte entre los jóvenes este año, ya que se ha convertido en un estilo desenfadado pero muy atractivo.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-desestructurado-rubio-2

El estilo desestructurado no es un estilo descuidado, sino un bonito efecto bien utilizado, para lucir un cabello rebelde y relajado.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-desestructurado-castano

Son cortes de pelo que sientan muy bien con el pelo corto, aunque este año también se ha traspasado a las medias melenas. Se trata de un corte unisex pero adaptado a las características femeninas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-desestructurado-rubio-3

Vamos a ver distintos ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo Despeinado.

Cortes para Pelo Corto Primavera Verano 2017

¿Os apetece un cambio de look y no sabéis qué corte de pelo corto poneros? En BlogMujeres vamos a enseñaros todas las posibilidades de pelo corto con los mejores peinados, los que mejor os van a sentar según vuestra forma de cara y el estilo que os caracteriza. ¡Acompáñanos!

los-cortes-de-pelo-corto

En esta entrada vermos los mejores cortes de pelo corto que se han llevado esta Primavera Verano 2017 con todas las fotos y peinados para que cojáis las ideas que necesitéis para vuestro cambio de look.

corestes-de-pelo-corto-mujer

Vamos a mostraros los mejores peinados de pelo corto según el tipo de pelo, cara y estilo de cada una para que os sintáis guapas y atractivas con vuestro cambio de look. Empezamos con los cortes de pelo corto rizado para que encontréis el estilo que mejor os sienta.

Cortes para Pelo Corto primavera verano 2017 | Rizado

Muchas mujeres piensan que el pelo rizado es un cabello rebelde, difícil de manejar, pero no es así. Hoy en día podemos llevar las últimas tendencias en cortes de pelo y lucir un peinado modernos y bonito. En lo primero que nos tenemos que fijar es en el largo, según esto podremos llevar uno u otro corte.

cortes-de-pelo-corto-rizado-rubia-despeinada

Si os gusta lo atrevido y queréis un cambio radical podéis optar por un corte punk rizado, donde os raparéis los lados de la cabeza y la parte superior dejaréis el pelo más largo y rizado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
cortes-de-pelo-corto-rizdao-punk

Si es demasiado para vosotras eso de raparos, podéis optar por el corte pixie para pelo corto y rizado, es muy favorecedor y los rizos naturales le dan un toque moderno y original que queda genial

cortes-de-pelo-corto-rizdao-pixie

Otra opción, que es la más popular, es el corte bob rizado, con este corte conseguiremos dar volumen a nuestro cabello. El elemento del flequillo es otra tendencia en este corte y lo puedes llevar liso o rizado según el contraste que queráis dar al look.

cortes-de-pelo-corto-rizado

Para que veáis más ejemplo de cortes de pelo corto con pelo rizado os dejamos esta galería para que podáis coger ideas para vuestro próximo cambio de look.

Cortes para Pelo Corto primavera verano 2017 | Con Flequillo

El flequillo es un elemento que nunca pasa de moda, es más, cada vez es más tendencia y se lleva en todo tipo de corte de pelo. Vamos a ver cuál es el que mejor os sienta según el corte de pelo que llevéis, la forma del rostro y lo largo que queráis llevar el flequillo.

cortes-de-pelo-corto-con-flequillo

Hay muchas maneras de llevar el flequillo, uno de los objetivos de llevar es reducir el volumen del cabello aunque está de moda llevarlo un poco “desaliñado” para dar un efecto rebelde y moderno.

cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-rubia

Cortes para Pelo Corto – Con Flequillo | Recto primavera verano 2017

El largo y la forma del flequillo va a depender de la forma que tengáis de cara, el flequillo recto está muy de moda y sirve para enfocar todas las miradas a algunas facciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-recto-morena

Es decir, el objetivo del flequillo recto es destacar algunas facciones como pueden ser los ojos o, por el contrario, reducir la atención a algunas partes del rostro que no nos gustan, grandes frentes, pómulos muy pronunciados…

cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-recto-taylor

Para ver más ejemplos de pelo corto con flequillo rectos os dejamos la siguiente galería.

Cortes para Pelo Corto – Con Flequillo | Lado o Biselado primavera verano 2017

El flequillo por excelencia, el que nunca pasa de moda, es el flequillo de lado o biselado. Es el más cómodo y favorecedor que hay.

cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-biselado

Se puede llevar largo o corto dependiendo de la forma de la cara de cada una, pero se llevan los dos extremos, o muy largo (por la altura de los ojos) o muy corto.

cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-biselado-corto

Para ver más ejemplos de cortes de pelo corto con flequillo os mostramos esta galería, donde encontraréis diferentes largos y flequillos.

Cortes para Pelo Corto primavera verano 2017 | Para Cara Redonda

¿No sabéis cómo peinaros porque tenéis la cara redonda? En este apartado tenemos la solución, vamos a mostraros los mejores cortes y peinados para las caras redondas, los más favorecedores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
cortes-de-pelo-cara-redonda-morena

Cuando tenéis la cara la redonda lo que buscamos es conseguir volumen en la parte de arriba de la cabeza por eso os recomendamos un corte bob con las capas largas.

cortes-de-pelo-cara-redonda-corte-bob-corto

Lo que queremos conseguir es alargar el óvalo facial y esto sólo lo podemos conseguir dando volumen a la parte superior. Para que veáis más fotos de cortes de pelo corto para caras redondas os dejamos la siguiente galería.

Cortes para Pelo Corto primavera verano 2017 | Pixie

El corte más versátil y juvenil es el corte de pelo pixie, es un corte que lo puedes llevar de muchas formas. Corto con los mechones de los lados más largos para poder hacer distintos peinados.

cortes-de-pelo-corto-pixie-flequillo

O, por el contrario, podemos llevar los lados y la nuca el pelo más corto, es el más común y favorecedor. La parte delantera es que dará más juego ya que podemos llevar con el flequillo largo o corto y asimétrico, ambas formas queda bien.

cortes-de-pelo-corto-pixie-duende

En esta galería os dejamos más ejemplos de fotos de mujeres con cortes pixie y diferentes estilos para que penséis cuál es el que mejor o sienta.

Cortes para Pelo Corto primavera verano 2017 | Garçon

El corte más atemporal y que año tras año se repite es el corte garçon, si el corte pixie es demasiado atrevido para vosotras esta es vuestra mejor opción, además favorece en todas las épocas del año.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
cortes-de-pelo-corto-garçon-largo

Aunque se puso de moda en los años 60, hoy en día es un corte moderno ya que podéis darle el toque personal y único, al gusto vuestro.

cortes-de-pelo-corto-garçon-morena

Podéis peinaros de muchas formas, para marcar bien la raya del pelo y el peinado podéis usar cera, ya que la gomina daña mucho el cabello. Pero también podéis llevarlo suelto y despeinado, con el flequillo sobre la frente.

cortes-de-pelo-corto-garçon-rubia

Para que veáis más ejemplos de chicas con un peinador garçon os mostramos la siguiente fotogalería.

Cortes para Pelo Corto primavera verano 2017 | Punk

Para las chicas más atrevidas el corte de pelo estrella es el corte punk, este estilo es característico de las chicas más modernas porque para que quede realmente bien es necesario que os rapéis los lados de la cabeza, cuanto más corto mejor.

cortes-de-pelo-corto-punk-morena

Este estilo se lleva con los dos lados de la cabeza rapados y la parte superior más larga, incluso hay veces, que para dar un toque original e único, se tiñen un mechón en un color llamativo, para dar luz al look. Descubre el mejor color para tu cabello según tu estilo.

cortes-de-pelo-corto-punk-rapado

También es un clásico la cresta, cuanto más marcada y larga mejor. Esto se consigue rapando mucho los lados porque así daremos todo el protagonismo a la cresta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
cortes-de-pelo-corto-punk-cresta

Para que cojáis ideas de peinados punk con crestas, lados rapados, mechones de colores y demás, os dejamos la siguiente galería.

Para ver más cortes de pelo con los mejores peinados pinchad en el siguiente enlace.

Cortes de Pelo para Mujer

Blogmujeres.com

Newsletter