UP

-     Escrito por mcanas

Más de 50 Cortes de Pelo Corto para Mujer invierno 2017

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-pixie-blanco-negro

La parte delantera del cabello lo llevaremos siempre muy corto. Este corte de pelo nos proporciona un look muy juvenil. Aunque si lo que quieres es un corte pixie mucho más clásico puedes apostar por el corte garçon, una tendencia que nunca pasa de moda.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-pixie-castano

Es un corte de pelo práctico, rápido y sencillo de manejar. Existe la creencia que el corte pixie no se puede variar, pero es un gran error, puesto que es uno de los cortes de pelo más versátiles por la cantidad de formas que lo puedes llevar, entre otras formas puedes lucirlo despeinado, con capas, de colores,  con gel o gomina, etc.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-pixie-blanco

Es un corte de pelo que queda ideal a las mujeres con rostro fino y alargado,que no tienen mucho tiempo para mantener y peinar una cabello largo. Apúntate a esta tendencia que tendrá aún mas popularidad en el 2017.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-pixie-canas

Os presentamos una galería de imágenes con cortes de pelo estilo pixie, para que puedas ver distintos modelos de este elegante y femenino corte de pelo.

Cortes para Pelo Corto Invierno | Garçon

La tendencia para esta próxima temporada es cortarse el pelo a lo Pixie y a lo Garçon, ya que ambos peinados son distintos, aunque en algunos blogs podemos ver como los tratan de igual forma.

Blogmujeres.com

Newsletter