UP

-     Escrito por mcanas

Más de 50 Cortes de Pelo Corto para Mujer invierno 2017

El calor sofocante tiende a desaparecer, señal inequívoca de que el invierno comienza, y con él llega las nuevas tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo, todo lo que se va a llevar esta temporada. Los looks que más nos favorecen sin tener que renunciar a la moda, cortes de pelo muy cómodos y femeninos, pensados para una mujer de hoy, todo terreno que necesita ir rápido a todos los sitios, para vosotras está pensado este artículo, donde podréis ver mas de 50 cortes de pelo corto para mujeres temporada invierno 2017.

Cortes para Pelo Corto invierno 2017

Cuando cambiamos de estación, muchas veces pensamos en cambiar nuestro aspecto, crear un look más cómodo, más moderno y teniendo en cuenta que este año la tendencia que viene más fuerte en esta nueva temporada invierno, es el pelo corto.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-temporada-2017

Los cortes comienza a radicalizarse en esta temporada, aires punk  y rockeros, invaden los salones de belleza. Aunque los cortes bob o con textura seguirán acompañándonos, el cabello corto sigue siendo la mejor opción para las chicas que tenemos muy poco tiempo y queremos llevar un look cómodo, moderno y favorecedor.

Cortes para Pelo Corto Invierno | Pixie

Esta temporada, dentro de la tendencia para pelo corto, destacamos los cortes radicales. Los cortes pixie, continúan siendo tendencia, son cortes de pelo muy versátiles ya que son cortes de pelo que se pueden llevar de distintas maneras, pero siempre respetando el corte básico que consiste en que la nuca y los laterales sean cortos.

Blogmujeres.com

Newsletter