UP

-     Escrito por emma

Cortes de pelo con flequillo invierno 2017

Para llevar el flequillo largo, puedes tener la melena larga o media melena. Recuerda conseguir que la melena quede bien desfilada, que haya muchas capas. De esta manera, el flequillo largo se notará, pero también se confundirá.

cortes-de-pelo-con-flequillo-largo

Gracias a este tipo de flequillos, podrás colocártelo donde quieras y llevarlo de una manera muy suave y romántica. Sin duda, una opción en donde no habrá perdedores.

Cortes de pelo con flequillo recto

cortes-de-pelo-con-flequillo-recto-media-melena

El flequillo recto, siempre ha sido objeto de sólo unas pocas mujeres, ya que pensamos que no siempre podrá quedarnos bien. Además, la mayoría, piensa que el flequillo recto se trata de un enorme mechón, pegado a la frente y no es así.

cortes-de-pelo-con-flequillo-recto

No hay que tener miedo a este tipo de flequillo. Es suelto, moderno y siempre podrás peinarlo como quieres para que esté bien peinado o más desenfadado. Puedes llevarlo con un corte de pelo largo, sin capas, para hacer que destaque el flequillo.

Cortes de pelo con flequillo de lado

cortes-de-pelo-con-flequillo-de-lado-elegante

Si lo que quieres es un flequillo que sea de lo más versátil, puedes acudir siempre a los flequillos de lado, porque no sólo podrás conseguir adaptarte a momentos más formales, dulcificando la imagen y dándole a tu look un toque más sobrio, sino que podrás adaptarlo a alguna fiesta, siempre que quieras.

Blogmujeres.com

Newsletter