Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo con flequillo primavera verano 2017

Para las que le quieren dar la bienvenida al verano con una actitud positiva y radiante como el sol, lo mejor es un cambio de look. No haya falta que tengas que raparte toda la cabeza, pero sí darle un cambio diferente. ¿Qué te parece conocer diferentes cortes de pelo con flequillo primavera verano 2017?

cortes-de-pelo-con-flequillo

Si lo que quieres es darle un cambio radical a tu look, no debes dejar de arriesgarte y decantarte por un estilo diferente y para empezar, una buena manera de hacerlo, es sacándote un corte de pelo con flequillo. No sólo tendrás un estilo nuevo, sino que será un estilo, que seguramente, te favorecerá mucho más. Sólo tienes que elegir el que más se adecúa a ti.

Cortes de pelo con flequillo primavera verano 2017

Vale, puede que muchas no se atrevan con el corte de pelo con flequillo porque pensarán que lo suyo no es el flequillo y que no le quedará bien, porque tiene la frente muy amplia, que tiene la frente pequeña, que si su cara es redondeada y no le quedaría bien, que si nunca se ha visto con flequillo… Tenemos que quitarnos las telarañas del pasado y atrevernos con los estilos.

No van a cogernos un mechón y van a hacernos un flequillo recto a todas. Tu estilista, estudiará tu rostro y sabrá qué flequillo es el que mejor te va a sentar. Así que arriésgate. Si quieres ideas, no dejes de leer este artículo, porque viene cargados de estilos que te van a encantar.

Cortes de pelo con flequillo largo primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-largo-capas

Para llevar el flequillo largo, puedes tener la melena larga o media melena. Recuerda conseguir que la melena quede bien desfilada, que haya muchas capas. De esta manera, el flequillo largo se notará, pero también se confundirá.

cortes-de-pelo-con-flequillo-largo

Gracias a este tipo de flequillos, podrás colocártelo donde quieras y llevarlo de una manera muy suave y romántica. Sin duda, una opción en donde no habrá perdedores.

Cortes de pelo con flequillo recto primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-recto-media-melena

El flequillo recto, siempre ha sido objeto de sólo unas pocas mujeres, ya que pensamos que no siempre podrá quedarnos bien. Además, la mayoría, piensa que el flequillo recto se trata de un enorme mechón, pegado a la frente y no es así.

cortes-de-pelo-con-flequillo-recto

No hay que tener miedo a este tipo de flequillo. Es suelto, moderno y siempre podrás peinarlo como quieres para que esté bien peinado o más desenfadado. Puedes llevarlo con un corte de pelo largo, sin capas, para hacer que destaque el flequillo.

Cortes de pelo con flequillo de lado primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-de-lado-elegante

Si lo que quieres es un flequillo que sea de lo más versátil, puedes acudir siempre a los flequillos de lado, porque no sólo podrás conseguir adaptarte a momentos más formales, dulcificando la imagen y dándole a tu look un toque más sobrio, sino que podrás adaptarlo a alguna fiesta, siempre que quieras.

cortes-de-pelo-con-flequillo-de-lado

Con un flequillo de lado, que se adapta a todos los tipos de cara, podrás tener el corte de pelo que quieras. Corto o largo.

Cortes de pelo con flequillo desfilado primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-desfilado

El estilo desfilado, no ha quedado muy claro y muchos lo han confundido con un flequillo de corte de lado, pero no es así. Cuando se habla de desfilado, se habla de desfilado, se habla de las puntas cortadas en vertical, en donde las puntas del flequillo, quedan asimétricas, desordenadas.

cortes-de-pelo-con-flequillo-desfilado-corto

De esta manera, conseguimos un look desenfadado y de lo más cómodo de llevar y de peinar, porque es un flequillo desordenado. Lo puedes llevar recto, de lado, corto o largo y se adapta muy bien a los diferentes cortes de pelo.

Cortes de pelo con flequillo corto primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-corto-lado

Muchas le temen al flequillo corto. Creen que se trata de renunciar a los primeros mechones de delante de nuestra cabeza y que quedarán tan cortos, que quedarán tiesos y listo, como si empezásemos a quedarnos calvas. Pero esto no es así. Cuando hablamos de flequillo corto, aún hablamos de un flequillo manejable que no molesta en el rostro.

cortes-de-pelo-con-flequillo-corto-rubio

Sin duda, una manera de llevarlos muy bien, es con una melena corta, de esta manera, todo el cabello se convierte en una sola pieza en donde podrás peinar a tu gusto. Tendrás un corte de pelo sexy además muy moderno.

Cortes de pelo con flequillo abierto primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-abierto-capas

El flequillo abierto es una buena opción para las que quieren estar cómodas y tener un flequillo fácil de manejar y que sea versátil con el resto del corte que llevemos. Por supuesto, el que mejor le queda es uno largo, con pocas capas, pero se adapta bien.

cortes-de-pelo-con-flequillo-abierto

Este tipo de flequillo se mantiene largo y luego, se peina hacia los lados, como si fuera una de las capas de tu cabello, pero su abertura es más amplia que la del flequillo largo, pero éste siempre se mantiene a los lados, porque se ha cortado diagonalmente a la izquierda y a la derecha. Así, siempre se tendrá el rostro despejado.

Cortes de pelo con flequillo para cara redonda primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-cara-redondeada-recto-desfilado

Para las que tienen la cara redonda, no significa que no puedan disfrutar del flequillo. Por supuesto que pueden y además, de diferentes formas.

cortes-de-pelo-con-flequillo-cara-redonda-de-lado

Puedes presumir de un flequillo abierto, que acentúa las formas naturales de su rostro o mantenerlo recto y desfilado. Se dulcifica el rostro y le da mucha más personalidad y fuerza al look. Puedes llevarlo largo o recto, pero procura que no tenga muchas capas.

Cortes de pelo con flequillo para cara alargada primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-cara-alargada-flequillo-largo

El flequillo largo para las caras alargadas queda de escándalo, porque no sólo definen el rostro, sino que lo dulcifican muchísimo.

cortes-de-pelo-con-flequillo-cara-alargada-de-lado

Pero si quieres darle algo más de estilo a tu look, no dejes de echarle un ojo al flequillo de lado, porque le da volumen y un toque muy sensual. Puedes llevarlos con medias melenas o melena larga, con algunas capas.

Cortes de pelo con flequillo tupido primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-tupido-liso

El flequillo tupido es para aquellas que tienen gran cantidad de cabello y aparte de descargar, quieran probar con un estilo totalmente diferente. Sin duda, la forma más cómoda de conseguirlo es con un corte de flequillo tupido, que suele ser recto, ya que se coge gran cantidad de cabello para poder hacerlo. El recto, suele ser más fino, pero en el tupido, se coge mucho más y no admite otro corte, porque el mismo peso, deformaría un flequillo de lado, por ejemplo.

cortes-de-pelo-con-flequillo-tupido-ondas

Da un toque muy sobrio y elegante si lo llevas con el pelo alisado y de lo más divertido, si te atreves a llevarlo con un moño o una coleta alta.

Cortes de pelo con flequillo asimétrico primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-asimetrico-pixie

el corte asimétrico está cada vez, asentándose más en nuestras cabelleras y ya no nos conformamos con tener un lado del cabello más largo que el otro, sino que queremos que sea la primera línea de defensa. Por eso, muchas optan por hacerse el corte asimétrico en el mismo flequillo.

cortes-de-pelo-con-flequillo-asimetrico-rubio

Consigues un look de natural y desenfadado. Es muy fácil de llevar y tiene poco mantenimiento, porque de por sí, tiene que tener un aspecto algo revuelto, para suavizar una imagen más discreta.

Cortes de pelo con flequillo rizado primavera verano 2017

cortes-de-pelo-con-flequillo-rizado-pelirrojo

Para las que tengan el cabello rizado u ondulado y no se atreven con un flequillo de las mismas circunstancias, deben saber que si lo peinas bien, e flequillo rizado u ondulado queda de miedo y consigue un look fresco y de lo más natural.

cortes-de-pelo-con-flequillo-con-ondas

Si tu cabello natural es así, no trates de alisar el flequillo porque no sólo conseguirás el doble de trabajo, arreglando los rizos y arreglando el flequillo al alisarlo, sino que no es lo natural en ti. Mantén tu imagen natural, cortando el flequillo y peinándolo como más te guste.

Estamos seguros que después de elegir el corte de pelo con flequillo que más te favorezca, te atreverás más y no sólo le darás la bienvenida al verano con un nuevo look, sino que te quedarás con ganas de más y de probar otros tipos de cortes de pelo con flequillo.

Blogmujeres.com

Newsletter