UP

-     Escrito por emma

Cortes de pelo con flequillo invierno 2017

Para las que le quieren dar la bienvenida al verano con una actitud positiva y radiante como el sol, lo mejor es un cambio de look. No haya falta que tengas que raparte toda la cabeza, pero sí darle un cambio diferente. ¿Qué te parece conocer diferentes cortes de pelo con flequillo invierno 2017?

cortes-de-pelo-con-flequillo

Si lo que quieres es darle un cambio radical a tu look, no debes dejar de arriesgarte y decantarte por un estilo diferente y para empezar, una buena manera de hacerlo, es sacándote un corte de pelo con flequillo. No sólo tendrás un estilo nuevo, sino que será un estilo, que seguramente, te favorecerá mucho más. Sólo tienes que elegir el que más se adecúa a ti.

Cortes de pelo con flequillo

Vale, puede que muchas no se atrevan con el corte de pelo con flequillo porque pensarán que lo suyo no es el flequillo y que no le quedará bien, porque tiene la frente muy amplia, que tiene la frente pequeña, que si su cara es redondeada y no le quedaría bien, que si nunca se ha visto con flequillo… Tenemos que quitarnos las telarañas del pasado y atrevernos con los estilos.

No van a cogernos un mechón y van a hacernos un flequillo recto a todas. Tu estilista, estudiará tu rostro y sabrá qué flequillo es el que mejor te va a sentar. Así que arriésgate. Si quieres ideas, no dejes de leer este artículo, porque viene cargados de estilos que te van a encantar.

Cortes de pelo con flequillo largo

cortes-de-pelo-con-flequillo-largo-capas

Blogmujeres.com

Newsletter