Escrito por Tendenzias

Vestidos Cortefiel primavera verano 2017 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

La colección primavera verano 2017 de Cortefiel viene cargada de modelos variados de vestidos con detalles resaltando la figura femenina.  El estilo urbano inunda sus prendas para vestir  en el día a día o en ocasiones más especiales. En este artículo veremos la colección de Vestidos Cortefiel para mujer primavera verano 2017, haremos un repaso por los vestidos largos, vestidos cortos y vestidos de fiesta en todos los colores. Para finalizar tenemos una recopilación con las mejores fotos de vestidos de la colección primavera verano 2017 ¡Toma nota!

Cortefiel Mujer primavera verano 2017

Cortefiel apuesta por una colección de looks sencillos, tejidos ligeros y colores neutros como el blanco, tostados, grises…como protagonistas. El estilo minimalista de Cortefiel  con moda muy ponible, con ropa ligera sin ajustar mucho la silueta pero a la vez muy femenino ¿Te animas a conocer la colección de vestidos primavera-verano?

Cortefiel propone en su nueva colección vestidos cortos, largos, de fiesta, cócktel… En diferentes colores y estilos, por ejemplos el siguiente vestido de palabra de honor para ir a la playa o piscina e ir cómoda.

Los estampados y flores nunca faltan en primavera verano ya sientan muy bien y son perfectos para esta época del año.

Durante este artículo vais a poder conocer toda la colección de vestidos de Cortefiel de primavera verano 2017, donde os detallaremos los vestidos largos, cortos y de fiesta. ¡Acompáñanos!

Cortefiel Vestidos largos primavera verano 2017

Los vestidos largos son una prenda que se adapta a cualquier situación tanto para ir a la playa, para trabajar o para salir con amigas por la noche. Si te gustan este tipo de vestidos ¡Muy atenta a la colección de Cortefiel!

Este modelo de vestido largo de punto en color gris es tipo pichi vigoré fruncido a la cintura y una pequeña abertura lateral y el largo por debajo de la rodilla perfecto para un look urbano.

cortefiel-vestidos-2016-gris-oscuro

Este modelo de vestido largo también tiene un estilo urbano en vigoré en color gris y burdeos con manga francesa, cuello caja y aberturas laterales.

cortefiel-vestidos-2016-punto

Si quieres un look de un vestido largo con aires más veraniegos puedes escoger un vestido largo como este de Cortefiel. Este es en blanco y el canesú en azul marino y blanco haciendo un dibujo geométrico en forma de rombos.

cortefiel-vestidos-2016-largo

Los vestidos largos en blanco son una de las opciones más ponibles en cualquier momento del día. Este modelo de vestido largo de Cortefiel en color blanco que utiliza un print floral, en manga corta y con un estilo romántico.

cortefiel-vestidos-2016-largo-manga-corta

Los estampados también aportan frescura y alegría al look como este modelo de vestido largo de Cortefiel en color fucsia, con tejido ligero, con cordón para ajustar la cintura y un microestampado.

cortefiel-vestidos-2016-largo-fucsia

Los vestidos largos son ideales para ir de cena por la noche con amigos o a tomar una copa en un chiringuito. Este modelo de vestido largo en blanco utiliza una combinación de estampados florales y cashmere en color verde y caldera ¿qué te parece?

cortefiel-vestidos-2016-largo-estampado

Si quieres comprarte un vestido largo de Cortefiel para disfrutar este primavera verano 2017 te invitamos a que conozcas nuestra galería de imágenes que hemos preparado para ti ¿con cuál te quedas?

Cortefiel  Vestidos Cortos primavera verano 2017

Si no te atreves con los vestidos largos y te sientes mucho más cómoda con los vestidos cortos en Cortefiel encontrarás muchos vestidos de lo más variados de corte, color, liso o estampado ¿con cuál te quedas tú?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Este primavera verano 2017 encontrarás muchos vestidos que tengan un estampado en sus prendas muy vistoso y divertido. Como este modelo de vestido túnica en blanco con estampado de pañuelo posicional con dibujo cashmere en tonos rojos.

Este modelo de vestido jacquard en color blanco, con vuelo, canesú de jacquard en tonos índigo acabado recto es ideal ¿no crees?

Los vestidos con rayas marineras es un imprescindible en tu armario cada verano. En Cortefiel podrás encontrar un modelo de vestido corto de tirantes que marca la figura y rayas en color blanco y azul.

Los vestidos en blanco son un clásico de cada verano que nos encantan y sientan fenomenal con un poco de color moreno. Si estás invitada a una fiesta ibicenca y quieres un vestido en color blanco en Cortefiel podrás encontrar un modelo de vestido corto de tirantes, escote en V, con vuelo, escote en la espalda y un bordado de jacquard en fucsia en la zona del pecho.

Los vestidos camiseros están de moda así que no dejes escapar la ocasión de ir a comprar uno. Este vestido corto con manga francesa, utiliza el tejido vaquero, cuello mao, bolsillos y cordón que se adapta en la cintura.

Otro estampado que no puede faltar cada verano es el estampado floral y es que con el buen tiempo florecen en el campo y también en los tejidos de la ropa. Este vestido midi en azul marino con estampado floral con margaritas en blanco, vuelo, manga francesa, transparencias y escote abierto con botones.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si eres una amante de las últimas tendencias en Cortefiel encontrarás modelos tan bonitos como este vestido corto en tono marrón, con dibujo troquelado, de tacto ante y manga corta y cuello de caja.

En Cortefiel encontrarás el vestido corto que más se adapte a ti ¡Entra en la galería! ¡Escoge el tuyo!

Cortefiel Vestidos de fiesta

Esta temporada primavera verano 2017 encontramos modelos de vestidos muy sencillos para asistir a un evento como invitada. Así que si estás buscando un modelo para ser la invitada perfecta y no gastarte mucho dinero ¡Sigue leyendo!

Si eres de vestidos básicos puedes encontrar algún modelo como este en corto, de color taupe, con escote en forma de V, abertura en un lateral, con textura, manga corta caída. Si lo combinas con accesorios más de fiesta como unos pendientes, sandalias de tacón o un clutch puedes conseguir un look 10 para ser la invitada perfecta.

Los vestidos con puntilla nos parecen súper elegantes para un look de fiesta. Este modelo de vestido de fiesta corto en color blanco utiliza una puntilla en la zona del pecho y en el bajo del vestido ¡Evita ponértelo en una boda porque solo la novia puede ir vestida de blanco!

cortefiel-vestidos-2016-blanco-encaje

Los vestidos con estampados de fiesta son una opción más arriesgada pero muy acertada en la temporada de primavera verano. Este vestido corto en blanco estilo lady utiliza un estampado floral muy colorido y alegre para que brilles como una auténtica estrella.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
cortefiel-vestidos-2016-blanco-con-flores

Para las chicas que busquen un look más sobrio y elegante en Cortefiel podrán encontrar vestidos de fiesta como este en color negro de tirantes.

Para ver más modelos de vestidos de fiesta de Cortefiel ¡Visita la galería!

Fotos  Vestidos Cortefiel primavera verano 2017

Para finalizar hacemos un repaso en nuestra galería de imágenes a la colección de vestidos de Cortefiel ¡Haz clic!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter