Escrito por Tendenzias

Cortefiel Mujer Primavera verano 2017 | Monos, vestidos, faldas, blusas, pantalones

La colección Primavera verano 2017 de Cortefiel viene cargada de propuestas sencillas y llena de detalles resaltando la figura femenina.  El estilo urbano inunda sus prendas para vestir  en el día a día o en ocasiones más especiales. En este artículo veremos la colección de Cortefiel para mujer Primavera verano 2017, haremos un repaso por los monos, vestidos, faldas, blusas y pantalones. Para finalizar tenemos una recopilación con las mejores fotos de la colección Primavera verano 2017 ¡Toma nota!

Cortefiel Mujer Primavera verano 2017

Las líneas elegantes y femeninas que caracteriza a la firma Cortefiel, siguen siendo el la marca de distinción de la empresa. Para este año, la firma apuesta por los diseños sencillos pero elegantes, con colores suaves y ligeros, aunque también se permiten ciertas licencias.

La moda de esta temporada nos la presenta en su nuevo catálogo 2017. como una moda pensada en la mujer actual, femenina y de fuertes convicciones.

Monos Cortefiel Primavera verano 2017

Los monos son una apuesta que a muchas mujeres les fascina. Es verdad que un mono que sienta bien, puede resultar una gran apuesta para una velada maravillosa. Sólo hace falta saber cual es el corte de mono que mejor nos sienta. En este apartado dedicado a esta prenda, veremos distintos tipos de monos que Cortefiel ha seleccionado en su catálogo para esta nueva temporada Primavera verano 2017.

Podemos encontrar dentro del catálogo de la firma, monos como el de la imagen, en tonos alegres y divertidos, con estampados étnicos y colores vivos y brillantes. Un precioso mono de escote en pico y sin mangas, abrochado en la parte delantera hasta llegar a la cintura, donde un vivo cordón nos permitirá ajustarlo a nuestra cintura. El pantalón de una longitud media hace un poco la forma de las caderas, ajustándose un poco en la parte inferior.

cortefiel-monos-2016-corto

O si lo prefieres también tienes la versión lisa en negro ¿liso o estampado? ¿cuál prefieres?

cortefiel-monos-2016-negro

Pero si no nos gusta tanto enseñar las piernas, o bien se trata de un compromiso por la tarde o por la noche, nada mejor que un mono de pantalón largo. Son prendas muy versátiles ya que dependiendo de los complementos que le aportemos podemos conseguir desde un look de mañana desenfadado, hasta conseguir que la misma prenda luzca un look mucho más sofisticado, añadiendo unos bonitos zapatos y un elegante peinado y maquillaje.

Este modelo sin embargo, es de inspiración provenzal, desenfadado, fresco y muy juvenil. Con escote en pico y lo suficientemente holgado como para que se convierta en una de las piezas más cómodas de todo el catálogo Primavera verano 2017 de la firma Cortefiel.

cortefiel-monos-2016-fluido

Estampados de todo tipo, ya sean topos o microprint, pero también podemos encontrar estampados florales o de estilo cachemir. Combinación de colores en distintas gamas o en contraste. Un ejemplo es este bonito y cómodo mono en color azul marino de pantalón ancho y largo, de la firma Cortefiel colección Primavera verano 2017. Los motivos geométricos dotan al tejido de profundidad y destacando sobre las líneas rectas del mono.

cortefiel-monos-2016-estampado

Los estampados parecen que nos dicen algo más de la prenda. Este mono largo en tonos beige con pata de elefante utiliza un estampado en “animal print” para que te conviertas en una fiera.

cortefiel-monos-2016-animal-print

Estos y otros muchos modelos de monos los podéis ver en la siguiente galería de imágenes, para que os hagáis una idea de los modelos que Cortefiel ha puesto a nuestra disposición en su nuevo catálogo Primavera verano 2017.

Vestidos Cortefiel Primavera verano 2017

Los vestidos de Cortefiel  son súper apetecibles y podrás encontrar el vestido que más se adapta a tu estilo porque hay infinidad de modelos. Este vestido corto en color caldera utiliza detalles como el encaje o las transparencias para decorar el vestido.

Este vestido corto en color blanco utiliza detalles como el encaje o las transparencias para decorar el vestido. Y es que el blanco es un imprescindible del verano que no puede faltar en tu maleta.

Pero también tenemos otras opciones, como son los vestidos largos. Cortefiel nos presenta en su colección primavera verano, vestidos con distintos cortes y diseños. Un vestido largo siempre viste mucho más que uno corto aunque esto dependerá también de los complementos que le añadamos.

Un ejemplo es este elegante vestido confeccionado en dos tejidos diferentes uno con estampado de rombos que será el que fije la atención para acabar con una elegante y bonita falda en gasa blanca. Un vestido sin mangas con efecto dos piezas.

Un sueño, salir vestidas con una simple camisa y si es de hombre, mejor. Cortefiel ha hecho realidad el sueño de muchas mujeres un vestido de corte camisero de cuello mao, diseñado en tejido vaquero. Un vestido que podemos llevar encima del bikini para ir a la playa o que podemos combinar con unos leggin, para conseguir un look mucho más dinámico.

Un vestido recto y largo es otra de las apuestas de la firma Cortefiel. Un vestido largo pensado para la primavera, donde el fresco no nos permite utilizar vestidos más livianos. Un vestido en un tono coral y blanco, jaspeado con mangas de estilo francesa y cuello redondo. Un vestido maxi, de estilo túnica con unas aberturas laterales en el bajo de la falda, que proporcionan mucho movimiento con cada pisada.

 Para ver más vestidos de la colección Primavera verano 2017 de la firma Cortefiel.  ¡Haz clic!

Seguro que os interesa ver el catálogo completo de vestidos de Cortefiel primavera verano 2017 al detalle, pinchad en el siguiente enlace:

Faldas Cortefiel Primavera verano 2017

Ya hemos visto los vestidos y los monos ahora es el turno de las faldas. Y que mejor ejemplo que esta bonita minifalda realizada en ante verde botella, una falda estrecha, adornada por una elegante cinturilla y bolsillos laterales. El detalle original de los flecos laterales aportan mucho movimiento al caminar.

Si no eres tanto de seguir tendencias como el ante, el denim es un tejido que no pasa de moda. Una falda con efecto desgastado cruzada en la parte delantera creando un falso efecto asimétrico. Una falda muy cómoda para realizar cualquier tipo de actividad en estas vacaciones, pasear con los amigos o tomar una copa después del trabajo.

Para las amantes de las faldas largas Cortefiel cuenta con un par de modelos en su colección. Esta falda larga negra estamapada que parte de una cinturilla fruncida confeccionado en un tejido con una elegante caída, como detalles la aberturas laterales.

Esta falda corta en color coral con bordados de estilo troquelado es perfecta para lucir en verano a diario.

Uno de los cortes que no deja de pasar de moda son las faldas de tubo, como este modelo de falda en negro con estampado en blanco ¿te atreves con este estilo de falda?

Si te quedaste con ganas de ver más, aquí tenéis una galería de imágenes donde podréis no sólo mirar con más detalles estas imágenes, sino que podréis descubrir distintos modelos.

Camisas y Blusas Cortefiel Primavera verano 2017

Las blusas son parte del look que vamos a llevar, lucir un bonito top o una bonita y elegante blusa de seda, puede marcar la diferencia. Diseños que se ajustan más o menos a la figura, con tejidos naturales que proporcionan frescura al look o tejidos sintéticos que aportan mas estructura. 

En la la foto inferior, podemos ver una blusa con escote redondo, amplio enmarcado por un bonito bordado en tonos muy actuales y alegres formando un falso canesú. La blusa discurre recta hasta la cintura. Una blusa que bien podría ser un básico en cualquier armario.

Las flores es un print clásico que no falla para tu look veraniego. La blusa en color marsala con topos en blanco es fresca y muy ponible.

Si apostamos por una prenda más elegante, podemos inclinarnos por esta bonita blusa con motivos de estilo cachemir, muy elegante y femenina. Un amplio escote en pico muy sensual y romántico, unas mangas cortas y amplias, rematan esta elegante blusa que tanto puede lucir con un pantalón vaquero, como con una falda de tubo.

Blusa de inspiración hippy, con ese toque tan colorido y alegre, una blusa en gasa transparente con abertura delantera ajustada por cordones. El detalle de unas tiras bordadas en los hombros completan esta original blusa juvenil y divertidas.

cortefiel-blusas-2016-blanca-y-roja

Los modelos de blusas de Cortefiel para esta Primavera verano 2017 son una preciosidad. Si te animas a verlas ¡haz clic!

Pantalones Cortefiel Primavera verano 2017

Acabamos de dar un repaso a la colección de Cortefiel pegando un vistazo a los modelos de pantalones.

El pantalón en color marrón es perfecto para combinar con muchas otras prendas. Con cintura alta, hebilla, bolsillos, solapa y corte capri es ideal para un look veraniego.

Los shorts son una de las opciones más demandas en la época estival por lo cómoda y fresquita que vas. Este pantalón por encima de la rodilla es un vaquero perfecto para esta época del año.

Los estampados y los colores vivos dan alegría al look como con este modelo de pantalón que utiliza un marrón y beige muy llamativo. Con el estampado étnico y el tejido fluido conseguimos un look muy cómoda y de tendencia ¿te atreves con un pantalón así?

Si eres una chica que te gusta ir a la última apúntate a una de las últimas tendencias “los pantalones cropped” que se ajustan más de la zona de la cintura y tienen caída ¿qué te parecen?

Haz un repaso a los modelos que tiene Cortefiel esta temporada ¿Con cuál te quedas?

Fotos Cortefiel Mujer Primavera verano 2017

Para finalizar podrás ver en nuestra galería de imágenes el catálogo de Cortefiel para esta primavera verano 2017 ¡A qué esperas! ¡Haz clic!

Blogmujeres.com

Newsletter