UP

-     Escrito por venus

Más de 20 fotos del Corte de Pelo Pixie 2016

El estilo pixie es uno de los cortes de pelo que van a estar muy presentes durante este año. Os traemos un muestrario de fotografías para que podáis ver las diferentes versiones de este corte de cabello.

Foto: GTres Online.

Foto: GTres Online.

¿Qué es el Corte Pixie?

El corte pixie hace referencia a un corte de pelo de duende. Éste se caracteriza por llevar el cabello corto pero hay tantos estilos dentro de este tipo de corte de cabello que es mejor que lo veáis por vosotras mismas.

Uno de los mitos que se crearon en torno a este tipo de pelo es que sólo era favorecedor para un tipo de rostro, las demás mujeres ya podían buscarse otro que éste las dejaba fuera. La realidad, lo que nos indican los estilistas y las tendencias en celebrities lo cofirman, es que el corte pelo pixie es perfecto para cualquier tipo de rostro, lo único que hay que hacer es adaptar las distintas partes del mismo: flequillo, volumen, laterales y el color de cabello.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Pero, sí hay un detalle en el que los estilistas están de acuerdo para lucir este tipo de peinado, tiene que ser una mujer con personalidad y femenina, que le ponga ese toque sexy a este corte de cabello que suele relacionarse a veces con lo masculino. Es el yin y el yang.

Blogmujeres.com

Newsletter