Escrito por

Controla el encrespamiento de tu pelo con la Gama liso keratina de TRESemmé

Estamos a punto de celebrar la Nochevieja y seguro que deseas lucir perfecta para recibir el 2014 como se merece, así que tienes problemas de encrespamiento te aconsejo que veas este video en el que encontrarás la mejor solución gracias a TRESemmé.

controla-el-encrespamiento-de-tu-pelo-con-la-gama-liso-keratina-de-tresemme


Controla el encrespamiento de tu pelo con la Gama liso keratina de TRESemmé

¿Sencillo a que sí? Con la nueva gama liso keratina de TRESemmé y que acabamos de ver en este video ya no hace falta que preocupes por el encrespamiento de tu cabello ya que vas a conseguir poder lucir una melena perfecta durante 48 horas.

TRESemmé es una marca que inspira confianza ya que cuenta con productos para el cabello que nos aportan un resultado profesional sin dañarlo, algo que también han conseguido con esta nueva gama que nutre el pelo y que permite que la keratina penetre desde la raíz y hasta las puntas.

La nueva gama liso de keratina que lanza ahora TRESemmé al mercado consta de un champú, acondicionador, mascarilla y el aceite de Belleza y Brillo por lo que tenemos todo lo necesario para llevar nuestro pelo como si pasaramos a diario por nuestro centro de belleza y además sin tener que pagar una fortuna por ello.

controla-el-encrespamiento-de-tu-pelo-con-la-gama-liso-keratina-de-tresemme-detalles-productos

Esta nueva línea de productos TRESemmé controla el encrespamiento hasta 48h y nos daremos cuenta de que nuestro pelo luce cada vez mejor, más fuerte y brillante gracias a  a su innovadora fórmula con menos sulfatos 2 que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas. Conseguirás así que tu pelo se vea mucho más liso, y además que esté suave y sea fácil de manejar.

Piensa que la keratina es el componente que nuestro cabello necesita para estar fuerte y a la vez liso, bonito y sano, de modo que puedas evitar  lucir una melena que se vea quebradiza, sin brillo y lo peor de todo, que se nos encrespe con facilidad

Según un estudio, el pelo sin encrespamiento es uno de los beneficios más buscados por las españolas, además del brillo y la suavidad. no hace falta que nos compliquemos mucho la vida a la hora de buscar información al respecto, basta con mirar una portada de revista para ver como las melenas que siempre destacan entre famosas o modelos son aquellas que se ven muy lisas y cuidadas, o el cabello que brilla muchísimo, algo que hasta la fecha tan solo se podía conseguir yendo a la peluquería cada dos por tres y que ahora podremos tener en casa a esta nueva gama de producto de TRESemmé y con los que podrás entrar en el año nuevo como nunca antes.