Escrito por

Consigue tu camiseta del verano gratis

Si todavía no tienes la camiseta del verano, prepárate para conseguirla completamente gratuita y sin entrar en ningún tipo de sorteo. ¿Quieres saber más?

Tenemos a nuestra disposición 10 camisetas de una excelente calidad para regalar a nuestros lectores, hemos estado pensando la manera de premiaros ya que sois muchos los que nos seguía desde hace mucho tiempo y ¡Nos encanta vuestra compañía!.

Por eso, ponemos a vuestra disposición 10 camisetas que nos ha enviado Yolado para que los 10 primeros que nos dejéis un comentario en este artículo con vuestro sabor favorito del helado de Yolado, os las llevéis.

No hay ningún tipo de condición salvo que comprobéis que habéis puesto correctamente vuestra dirección de email en el comentario, ya que os escribiremos a esa cuenta para que nos facilitéis vuestros datos y enviároslas de forma gratuita.

Como veréis en las fotos hay dos tipos de camisetas, hay un diseño para hombre más cerrado y el de la mujer tiene un cuello más ancho que sin duda es de los que siempre nos favorece.

Ya sabéis, para llevaros una de estas camisetas sólo tenéis que dejarnos vuestro comentario y ser uno de los 10 primeros!