Escrito por Tendenzias

Consejos para verte sexy (I)

Todas las mujeres podemos ser femmes fatales si realmente nos lo proponemos, esta capacidad la llevamos bajo la piel y sólo es cuestión de saber sacarla a la luz y aprovecharla.

Primero que nada hay que aprender a aceptarse tal como una es y procurar arreglar esos pequeños detalles que nos disgustan. Ser bellas no se trata de vernos como la modelo tapa de Cosmopolitan ni como una sexy actriz de cine, sino de aprender a explotar la hermosura que nos pertenece.

Toda mujer es bella, la naturaleza es sabia y ha dotado a cada una de sus hijas con atractivos singulares y propios. Unas tienen bellísimos ojos, otras una excelente figura, algunas una cautivadora sonrisa o una melena espléndida, etc.

Por eso hoy y en notas siguientes les enseñaré cómo explotar al máximo la cualidad o cualidades más bellas que posean para que se sientan hermosas, radiantes y muy sexys.

Consejos para verte sexy:

  • Siempre mantente limpita y pulcra, con la piel perfumada con alguna crema hidratante o colonia, el cabello ordenado y las manos bien prolijas.
  • Cuida la piel tanto del rostro como del cuerpo con cremas específicas, esto además de protegerla de las agresiones externas y el paso del tiempo hará que te veas jovial, fresca y radiante.
  • Mantén tu sonrisa impecable, para ello cuida tus dientes y tu aliento.
  • Las manos de una mujer dicen mucho de su feminidad, trata de tener las uñas siempre prolijitas con al menos una capa de sutil brillo.
  • La apariencia del cabello es fundamental para la imagen, al menos 1 vez al mes visita a tu estilista de confianza y hazte todo lo necesario para que tu cabello se vea bien.
  • Anímate a usar los peinados y/o colores de moda que mejor le sienten a tu rostro y rompe un poco con la rutina, te aseguro que te “redescubrirás” frente al espejo una vez que lo hagas.

Blogmujeres.com

Newsletter