Consejos para salir de la rutina en la pareja
0 votos

Consejos para salir de la rutina en la pareja

Muchas parejas se preguntan cómo sobrevivir a la rutina que trae aparejada los años, la convivencia y el matrimonio.

Para esto no hay soluciones mágicas sino que la respuesta está en un cambio de actitud hacia el compañero/a y hacia la relación misma. Todo está en sus manos, pero para ayudarles hoy les daré una serie de consejos claves, tomen nota.

  • Pasen tiempo juntos: a causa de las obligaciones suele pasar que los integrantes de la pareja apenas se vean por las noches cuando están agotados y sin ganas siquiera de charlar, por ello marquen un día de la semana y dedíquenlo por completo a ustedes, revivan el momento en que se conocieron, vayan a un motel para amarse hasta el amanecer o simplemente cobíjense en el calor del hogar y compartan todo lo que deseen el uno con el otro.
  • Sean cariñosos: demuestren el afecto que se tienen y no tomen por sentado que el otro ya lo sabe, muchas veces es indispensable oír un “te amo” de los labios de la persona que uno quiere.
  • Sorpréndanse: con regalos, cenas a la luz de las velas, invitaciones o lo que sea que rompa con la rutina de todos los días.
  • Hagan un viaje juntos: en las vacaciones planeen una salida romántica como puede ser por ejemplo un recorrido en cruceros, una escapada a algún sitio paradisíaco o al lugar que les traiga buenos recuerdos de sus primeros tiempos juntos.
  • En el sexo: no dejen que la llama de la pasión se ahogue entre las sábanas, la sexualidad es importantísima para la continuidad de la pareja, en el lecho siempre es bien recibida la innovación, los juegos amatorios como los juguetes, etc.
  • Peleas: piensen dos veces antes de discutir, las peleas van carcomiendo el lazo que une a la pareja y cuando uno está enojado es más probable que diga cosas hirientes que dañen al otro.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. anonimo dijo...

    en mi caso nos esta comiendo la rutina, yo llego todas las noches del trabajo y ya ni hablamos. y cuando cruzamos palabras es para discutir, quisiera que me ayudaran, ya que yo amo a mi esposa y temo que aquella relacion que comenzo una vez por todo lo alto, termine en un precipicio sin fondo. aparte tenemos un bebè y practicamente lo estamos afectando.

    Responder