UP

-     Escrito por elena-b

Consejos para cuidar el pelo con permanente

¿Como cuidar el pelo con permanente? Estuvo de moda en los ochenta y ahora vuelve  de nuevo, sobre todo las permanentes tipo ondas. En otro artículo de Blogmujeres hablamos de los mejores peinados para pelo rizado. Hoy te contamos como evitar que tus rizos se queden sin forma, el pelo ‘encrespado’ y otros problemas comunes del cabello con permanente.

Consejos para cuidar el pelo con permanente

En este artículo vamos a ver:

  • Consejos para cuidar el pelo con permanente
  • Cómo cuidar y proteger rizos y permanentes
  • Cuánto dura una permanente
  • Vídeo cómo se hace una permanente
  • Vídeo consejos para permanentes

Consejos para cuidar el pelo con permanente

Cómo la permanente afecta a la estructura del cabello, se puede hacer más poroso, es importante seguir unos cuidados para evitar castigar el pelo. Si tu pelo tiende a estar encrespado,  sin brillo  y reseco antes de hacerte la permanente tendrás que esperar unos meses para sanear e hidratar el cabello. Es lo que luego ayudará para que te quede un pelo precioso cuando te hagas la permanente.

En cualquier peluquería profesional te lo dirán, que nunca se debe hacer una permanente sobre un cabello castigado. Mima tu pelo con tratamientos nutritivos como la queratina y en unos meses seguramente podrás hacerte la permanente, pero no te precipites.

Blogmujeres.com

Newsletter